Hace unos días Conor McGregor bromeó sobre su posible regreso al boxeo para volver a pelear con Floyd Mayweather.
Hoy en día se puede esperar cualquier cosa de McGregor en redes sociales y nada debería tomarse en serio. Pero según esta publicación, el irlandés estaría buscando una segunda pelea profesional como boxeador.
Boxing is great, I am going to relish another go!
I challenge Juan Manuel Mayweather to a rematch.
Under the tutelage of my old club.
We’ll see then mate.— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 2, 2019
“El boxeo es grandioso, ¡voy a disfrutar otro intento! Reto a Juan Manuel Mayweather a una revancha. Bajo la tutela de mi viejo club. Entonces veremos, amigo.”
La publicación parece simplemente otra de esas que McGregor hace solo para dar de qué hablar. Sin embargo Justin Gaethje no tiene tanta paciencia y explotó contra el irlandés.
Do it the right way pussy. Stop shitting on the integrity of the sport. You want @TeamKhabib again you fight me, or the winner of Cowboy and Ferguson or get the fuck out of here and enjoy all that money.
— Justin Gaethje 🇺🇸 (@Justin_Gaethje) June 4, 2019
“Haz las cosas de la manera correcta, cobarde. Deja de cagarte en la integridad del deporte. Si quieres volver a pelear con @TeamKhabib pelea conmigo, o con el ganador de Cowboy y Ferguson, o quítate a la mierd4 de aquí y disfruta todo ese dinero.”
Uno pensaría que la respuesta de Gaethje llegó un poco tarde (3 días después), pero considerando que su representante es Ali Abdelaziz, quien también representa a Khabib Nurmagomedov, no cabe duda que todo es parte de un plan para intentar que Justin también se beneficie del imán de taquilla que es McGregor. Además, desde su perspectiva, así evitaría que Conor pudiera recibir una inmerecida revancha ante Nurmagomedov.
Con dos victorias por KO en el primer asalto, Justin Gaethje vive su mejor momento desde su llegada a UFC. En una división tan contendida como la de peso ligero de UFC, la cima de la clasificación comienza a verse muy apretada. Es por ello que ‘The Highlight’ considera que Conor debe pelear o hacerse a un lado de una buena vez.