Si bien Jon Jones todavía se encuentra suspendido por USADA, parece no ser impedimento para promover peleas. Jones apareció este viernes en el escenario para el anuncio de la esperada revancha ante el actual campeón Daniel Cormier. Tal como en las demás ocasiones que se han encontrado, los intercambios verbales fueron increíbles. Aquí les presentamos lo más destacado.
Jon Jones tuvo la palabra primero y lanzó las primeras puyas para quien considera un campeón imaginario ya que nunca lo venció para quitarle el título.
“Nunca me ganó, ese cinturón que tiene allá es un cinturón imaginario. Yo cometí errores fuera del octágono y eso me costó el cinturón, pero el tipo nunca me venció. Para ser el campeón tienes que vencer al campeón. Puede pelear contra todos los otros semi completos que quiera, puede vencerlos a todos, pero hasta que me derrote a mí, ese cinturón es solo un pedazo de ******.”
Inmediatamente, Cormier tuvo la oportunidad de responder e hizo alusión a un momento vivido instantes antes, donde el temperamento lo hizo lanzar una botella a la cara de Jones.
“¿Saben qué pasó detrás del escenario? Es una p****. Es una p**** y dijo algo sobre mis hijos así que le pegué en la cara con una botella de agua. Él dice que está de regreso, pero ¿realmente lo está? ¿No tiene que cumplir dos meses más de suspensión? ¿Realmente está de regreso? ¿Estás de regreso, drogadicto?”
https://youtu.be/xJmy7-VtRe0
“Lo veo ahí sentado, sé que está ahí, pero… ¿realmente va a estar en Anaheim? ¿o va a volver a arruinarlo con esteroides, cocaína o prostitutas? ¿Qué va a hacer esta vez?”
De inmediato Jones respondió:
“¿Prostitutas? Te gané después de un fin de semana de cocaína. Tuve dos grandes fines de semana, uno tras de otro. Cocaína el primero y tu trasero en el siguiente. Fue genial, ese fue un mes memorable.”
La revancha entre Cormier y Jones se llevará a cabo el 29 de julio en Anaheim, California.