Paige VanZant todavía no tiene fecha para volver al octágono de UFC. Pero eso no quiere decir que no esté dando de qué hablar.
Dos meses después de que Sports Illustrated revelara que Paige aparecería en su edición anual de trajes de baño, salen a luz nuevas imágenes de la sesión de fotos, para coincidir con el debut de la revista.
VanZant recurrió a su cuenta de Instagram para compartir algunas de sus fotos favoritas de la sesión en Puerto Vallarta, México.
“No puedo creer que pude vivir este sueño de estar en @si_swimsuit. Soy tan bendecida y tan afortunada de trabajar con gente como @walterechin y @mj_day. ¡Voy a estar publicando estas como loca! ¡No puedo evitarlo! Así que, ¿qué piensan, la foto 1 o la 2?”
“¡@si_swimsuit ya está aquí! ☀️🌻 #siswimsuit”
En la entrevista para SI.com, Paige dijo que apreciaba la oportunidad de poder mostrar su lado más femenino.
“Esta es mi manera de no guardarme nada. Quiero que la gente sepa que no tiene que escoger. No tiene que etiquetarse como una sola cosa porque eso sea lo que la rodee. Ya no me da miedo mostrar lo femenina que soy. Pasar de una increíble finalización en UFC en enero a la sesión de fotos de traje de baño con Sports Illustrated en febrero es un sueño hecho realidad.”
La última vez que vimos a Paige en el octágono fue el pasado mes de enero. Aquella noche VanZant derrotó a Rachael Ostovich por la vía de la sumisión. Sin embargo, VanZant se fracturó un brazo y ha estado fuera de combate desde entonces. Aunque todavía no haya certeza sobre cuándo podría volver, la peleadora mantiene el buen ánimo.
PVZ. Coming to a #UFC card near you soon 🖤🥰 Who do you want to see me fight and where?? LMK! pic.twitter.com/micw8vOuHV
— Paige VanZant (@paigevanzant) May 8, 2019
“PVZ llegando a una cartelera de UFC cerca de ti muy pronto. ¿Contra quién quieres verme pelear y en dónde? ¡Házmelo saber!”