Jack Hermansson

Jack Hermansson es para muchos el nuevo peleador del momento. Tras derrotar de manera convincente a ‘Jacare’ Souza, Hermansson se ha ganado su lugar en el top 5 de peso medio de UFC.

Por lo tanto, Jack espera que su siguiente rival sea alguien por delante de él en la clasificación. De hecho, el escandinavo tiene algunos nombres en mente. Pero le parece que hay uno que destaca por delante de todos. Aunque se mantuvo abierto a ser incluso el respaldo por si algo pasara con Whittaker o Adesanya.

“Por supuesto que aceptaría ser el plan B de UFC, de inmediato, sin pensarlo. Me encantaría pelear con esos tipos cualquier día. Eso es lo que quiero, esa es mi meta. Mi sueño en este deporte es ser campeón y no hay nada que pudiera hacerme decir que no a esa pelea por el título.”

Parece poco probable ese escenario de ser el plan B, ya que hay otro plan para Jack. De confirmarse el rumor sobre una cartelera en Dinamarca dentro de unos meses, Hermansson seguro sería requerido. De ser así, ‘The Joker’ cree que hay un oponente en particular que sería la opción más lógica.

“He estado pensando más y más sobre mi próximo oponente. Creo que la pelea entre Paulo Costa y Yoel Romero tiene que suceder. Entonces, si ellos dos tienen que enfrentarse, quizás Gastelum sería una buena opción para mi siguiente pelea.”

Más allá de la lógica que se refiere a la clasificación actual de la división, Jack considera que sería un buen duelo.

“Tiene buen grappling pero es el golpeo lo que lo caracteriza. Es un muy buen boxeador y esa es su principal fortaleza, aunque claro que también tiene buena lucha. Creo que será difícil llevarlo al suelo, pero siento que tendré una gran ventaja cuando lo ponga en la lona.”

Nate Diaz