Sin acción dentro de la jaula este sábado 6 de abril, todos los ojos estuvieron sobre Bare Knuckle Fighting Championship 5. En duelo entre veteranos de UFC, Artem Lobov se llevó la victoria sobre Jason Knight en una imperdible guerra de 5 rounds.
Artem logró enviar a la lona a Jason en 3 ocasiones, lo cual quizás persuadió a los jueces para darle la victoria por decisión unánime.
El tono de la pelea se estableció desde el increíble inicio del primer asalto. Knight envió a la lona a Lobov con su primer golpe, aunque el referee determinó que fue un resbalón. Eso dio pie a un salvaje intercambio en el que Jason envió a Artem de nuevo a la lona, y luego el ruso le devolvió la cortesía.
fun first round. both lobov and knight went down #BKFC5 pic.twitter.com/X7BOUXQ4g3
— Steve 🤙 (@SteveKMMA) 7 de abril de 2019
https://twitter.com/ImShannonTho/status/1114773072341549056
En el segundo asalto la pelea se volvió una guerra frenética en la que ambos se dieron con todo. Knight sacaba mejor parte de la pelea a distancia, pero Lobov respondía con gran boxeo sucio.
WAR #BKFC5 pic.twitter.com/2NBt3GzJfq
— ShayMyName (@ImShannonTho) 7 de abril de 2019
La pelea fue tan brutal que en algún momento de la misma, vimos a Jason Knight escupir uno de sus dientes.
That’s not just spit coming out of Jason Knight’s mouth. That’s a 🦷!
😳#BKFC5 main event recap: https://t.co/Gl8oDtFeMx
(🎥 @EvanZentar/@bareknucklefc) pic.twitter.com/egXlLpdzeI— MMA Junkie (@MMAjunkie) 7 de abril de 2019
Conforme avanzaba la pelea parecía que la balanza se inclinaría en favor de Jason Knight. Una devastadora derecha sacudía a Lobov, pero el ruso se aferraba a su ventaja recurriendo al clinch para recuperarse. Ya en el último asalto Artem parecía haberse quedado sin gas. Jason se lanzó con todo al ataque, pero no logró liquidar a Lobov. Al final el ruso fue quién hizo más para ganar la pelea, al menos a criterio de los jueces.