Podemos sumar a Khabib Nurmagomedov a la lista de personas que no creen que el retiro de Conor McGregor sea real.
La semana pasada el irlandés anunció por medio de una publicación en Twitter que había decidido retirarse. Tal parece que esta vez nadie toma en serio el anuncio. Primero fue Dana White quien declaró que pensaba que todo era una estrategia de McGregor para que UFC lo haga socio. Ahora es Khabib quien tiene otra teoría sobre el retiro de Conor.
El martes Khabib estuvo presente en una universidad de Moscú para dar una plática. Ahí el actual campeón de peso ligero de UFC dio una opinión similar a la de Dana White. Pero por supuesto la aderezó con un poquito de su cosecha para fustigar al irlandés.
“McGregor no llegó a un acuerdo con UFC. Su retiro es para que ellos sientan que lo perdieron y podrían estar perdiendo dinero. No creo que esté retirado. Conor se comporta como una esposa celosa que todo el tiempo se la pasa diciendo ‘me voy a ir,’ pero siempre regresa.”
Relacionado: Nurmagomedov humilla a Conor McGregor en redes sociales.
En abril de 2016 McGregor anunció que se retiraba. Dos días después estaba de regreso y había aceptado enfrentar a Nate Diaz en UFC 202. Ese antecedente hace difícil de creer que su retiro sea definitivo. El propio Dana White admitió que lo que Conor quiere es sentarse con él y negociar.
Por su parte Khabib reveló que le gustaría pelear en septiembre, dos meses después de que finalice su suspensión. Sin embargo también dijo no sentirse cómodo peleando antes que sus compañeros que también fueron suspendidos por aquella pelea al final de UFC 229.
“A ellos los suspendieron por mi culpa.”
Las suspensiones de Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov expiran el próximo seis de octubre.