Joe Rogan McGregor

Hace unos días Conor McGregor habló de todo un poco durante un evento de promoción de su whisky en Chicago. Uno de esos temas inesperados fue su descontento con la forma en que Joe Rogan ha narrado sus últimas peleas en el octágono.

Según McGregor, Joe Rogan recibe un guión al cual debe apegarse mientras narra una pelea. O al menos es la única explicación que el irlandés le encuentra a algunos comentarios de Rogan.

“Me gustaría que narrara la pelea correctamente como la ve, y no que estuviera leyendo de un guión. En la revancha con Diaz era como si estuviera leyendo de la primera pelea. Y en mi última pelea él estaba hablando de que me estaban aplastando la cara. Salí del octágono solo con un ojo morado, igual que las dos ratas primos de Khabib. Su hermano y su primo salieron del octágono con un ojo morado, así que ¿de qué está hablando Rogan?”

Conocido por nunca quedarse callado, Joe Rogan tuvo respuesta para el irlandés.

“Nunca nadie me ha dado un guión, eso es un hecho. Quizás no le gustaron mis comentarios, pero apuesto a que le gustan cuando gana. Entiendo su postura. Esa pelea con Diaz fue una gran pelea. No la estaba narrando como la primera pelea, pero tenía que narrarla con el conocimiento de la anterior. Tenía que saber lo que pasó en la pelea anterior. En esa Diaz sobrevivió a la tormenta, lo conectó, lo sacudió y luego lo terminó en el piso.”

Diaz sometió a McGregor en UFC 196. Pero unos meses más tarde Conor venció a Nate por decisión mayoritaria en UFC 202.

“Eso no quiere decir que no ganara la segunda pelea. Fue una pelea muy cerrada, pero había que reconocer que había existido una primera pelea. No lo conozco muy bien, pero me agrada mucho. Le tengo muchísimo respeto.”

Nate Diaz