En noviembre de 2017 Jorge Masvidal tuvo un altercado con Michael Bisping cuando se encontraron en el hotel previo a UFC 217. Unos días más tarde, hubo un segundo episodio y las cosas terminaron calientes. Desde entonces ha habido mala sangre entre ambos peleadores.
De hecho, Masvidal y Bisping tuvieron otro encontronazo en Shanghai, pero el británico asegura estar listo para dejar todo eso atrás. Esta semana Masvidal estará en Londres para enfrentar a Darren Till, y Bisping estará presente como comentarista. ‘El Conde’ espera poder aprovechar la ocasión para poner fin al pleito con Jorge.
“Espero verlo en Londres para acercarme y decirle, ‘hey, ¿podemos acabar con toda esta basura?’ Porque como ya he dicho antes, ¡Yo ni lo conozco! Yo no lo conozco y él no me conoce a mí.”
El problema surgió cuando Bisping fue captado en cámara rompiendo una bandera cubana mientras Yoel Romero se enfrentaba a Robert Whittaker en UFC 213. Masvidal, cuyo padre es cubano, se ofendió por el gesto y la tiene contra Bisping desde entonces. Aunque Michael asegura no tener nada contra Jorge, lo ha atacado verbalmente en varias ocasiones. Sin embargo quiere acabar con todo de una vez por todas.
“Ya no tengo nada contra Masvidal. No tengo ningún problema con él. Nunca lo tuve. Veremos cómo se porta en Londres. Estaremos en el mismo hotel así que sin duda lo veré durante la semana de la pelea. Ya veremos cómo resulta eso, a ver si hay otro altercado. A ver si trata de iniciar una pelea conmigo como lo hizo en Nueva York, Shanghai y Londres, pero creo que eso ya quedó atrás.”
Quizás para Bisping todo esté olvidado, pero Jorge Masvidal no parece estar en el mismo canal. Apenas el mes pasado Jorge reiteró su desprecio por Bisping y aseguró que se encargaría de él dentro o fuera de la jaula. Habrá que estar pendientes a lo que pueda pasar entre ambos esta semana en Londres.