El ex monarca de la división de peso medio, Anderson Silva, no parece demasiado preocupado acerca de hablar del prospecto sensación en las 185 libras. Anderson enfrentará en su siguiente pelea a Israel Adesanya.
En una reciente entrevista para el portal ‘Combate’ en Brasil. Anderson Silva explicó por qué piensa que Israel Adesanya no es mejor que él. No está preocupado acerca del resultado del combate.
Silva también abordó sus afirmaciones anteriores sobre decir que solo su propio clon podría ser un emparejamiento perfecto para él. Y cómo las personas llaman a Adesanya como una pelea pareja para él. En la opinión de Anderson, solo debía interpretarse como una broma.
“Cuando hablé acerca de pelear contra mi clon, eso fue porque era divertido. Fue una forma de no decir a quién quería pelear después. Creo que Israel es un gran peleador. Pero, él no es mi clon ni una mejor versión de mí. Tengo tres clones en casa, mis hijos. Todo el mundo está hablando de mí e Israel.”
“Ahora, sólo quiero ser feliz, especialmente conmigo mismo. Entreno cada día, tengo un gran equipo y amigos cerca de mi. Sólo estoy tratando de hacer lo mejor, no para todo el mundo, sino para mi. No tengo nada que decir acerca de Israel, sólo que es joven, es un nuevo talento y un reto para mi.”
Anderson Silva se enfrentará a Israel Adesanya en UFC 234, en Melbourne, Australia, el 9 de febrero. La cartelera será encabezada por una pelea de título mediano entre el campeón, Robert Whittaker y el retador Kelvin Gastelum.
Esperamos ver una verdadera guerra entre la Leyenda Anderson, y el nuevo talento de UFC Adesanya. El pasado sábado vimos cómo un joven en ascenso frenó su momento debido a un peleador con una gran experiencia dentro del octágono. Claro que hay que guardar las dimensiones entre ambas peleas, pero esperemos que Adesanya no suelte la lengua y luego lo pague caro dentro del octágono.