Miocic Cormier

Stipe Miocic no ha quitado el dedo del renglón pidiéndole a Cormier la revancha casi cada semana. Conforme se acerca el cumpleaños 40 de Cormier la pelea contra Lesnar va luciendo menos probable. Además, declaraciones recientes de Dana White podrían indicar que las cartas se acomodarán en favor de Stipe.

Desde que venció a Miocic, Cormier dejó claro su deseo de enfrentar a Brock Lesnar. Aunque el plan se desvió un poco y ‘DC’ terminó enfrentando a Derrick Lewis en UFC 230. Sin embargo la victoria de Cormier le permitió mantener viva la esperanza de enfrentar a Lesnar.

El principal inconveniente es la fecha de la pelea. Cormier ha dejado claro que quiere retirarse antes de cumplir 40 años. Su cumpleaños es el 20 de marzo por lo que faltan menos de tres meses y todavía no se concreta nada con Lesnar.

Miocic lo sabe y aprovechó para insistir en su petición a través de Twitter.

Stipe Miocic

@stipemiocic

“DC el 20 de marzo se está acercando rápido. Arreglemos esto y programemos esta pelea antes de que apagues las velas de ese pastel.”

Lesnar sigue siendo el plan A de Cormier por el beneficio económico. Sin embargo ‘DC’ ha dejado claro que de no darse esa pelea, le daría la revancha a Miocic. Las buenas noticias para Stipe serían que Dana White no parece dispuesto a esperar mucho por Lesnar.

“Una de las cosas que ustedes saben de mí es que yo no espero a nadie. No voy a estar sentado esperando a nadie, yo sigo con el negocio. ¿El tipo no quiere pelear este año? No pasa nada. No importa quién seas, qué tan grande seas, ni cuál sea tu trato. Si no quieres pelear, haz lo tuyo. Cuando estés listo para volver a pelear, regresas y hablas conmigo, y resolveremos las cosas de alguna forma.”

Lesnar sigue fuera, y Jones está programado para enfrentar a Anthony Smith por el título semi completo. Eso dejaría únicamente disponible a Miocic del trío de posibles rivales para Cormier en su última pelea antes de retirarse.

Nate Diaz