A Tyron Woodley no le interesan mucho los comentarios recientes del presidente de UFC. Dana White dijo que el campeón de los welter nunca quiere pelear. Sin embargo, el campeón de las 170 libras planea tener un 2019 bastante ocupado. De acuerdo con Tyron ya tiene sus dos próximas peleas en línea.
Por gran parte del año pasado Tyron y Colby estuvieron intercambiando mensajes a través de redes sociales. El campeón dijo que nunca había querido lastimar a alguien tanto como a Covington. Desafortunadamente para ambas partes, esos planes tendrán que esperar un poco. Esta semana se anunció que Colby sería sustituido por Kamaru Usman para pelear por el título welter.
Para fortuna de Colby, no todo está perdido, Tyron todavía quiere pelear con él. Tan pronto como se haga cargo de Usman en UFC 235, Woodley quiere a Covington. El campeón habló para ‘TMZ Sports’ declarando lo siguiente:
“Reconozco que en algún punto voy a pelear con todos estos sujetos. Obviamente el mundo quisiera verme golpear a Colby. Pienso que él trata de hacer las peleas, pero él no es el campeón, él no puedo hacer eso realmente. Saldré a pelear con Kamaru Usman, y veremos que pasa después de la pelea. Creo que terminaré peleando contra Colby después.”
Covington parece haber estado en conflicto con UFC recientemente. Covington y Woodley debían haber peleado el año pasado, pero Covington no pudo pelear con Woodley en UFC 228 debido a una cirugía nasal. La organización le dio su posible oportunidad de título a Darren Till. Ahora, Covington una vez más ha sido pasado por alto y está atascado esperando al margen su turno para poder pelear.
Pero Covington puede no tener que esperar demasiado. UFC 235 tendrá lugar el 2 de marzo y Woodley está planeando un regreso rápido después de que defienda su título, con suerte en junio, cuando se rumora que UFC irá a Chicago.
“Sí, pelearé con Colby después de esta pelea. Probablemente en junio. Creo que habrá evento en Chicago en junio. Soy un chico del medio oeste. Entreno en Milwaukee, que está a una hora y media de Chicago, St. Louis no está tan lejos, y creo que también tengo fuertes raíces allí, así que sería bueno encabezar esa cartelera.”
Ahora Colby solo necesita asegurarse de que Dana White no lo despida por sus comentarios del lunes.