Brian

En entrevista, Brian Ortega dijo que él estaba haciendo un show de televisión con Max Holloway en Canadá aproximadamente dos meses atrás. En dicho programa el campeón Max Holloway dijo al aire que todavía no sabía cuáles fueron los problemas de salud que lo forzaron a salir de la pelea estelar en UFC 226. 

Se suponía que Holloway defendería su título contra Brian Ortega el pasado mes de julio. Sin embargo, el campeón salió de la cartelera tres días antes del evento por problemas de salud. Holloway parecía fuera de lugar toda esa semana, hasta el punto de terminar en el hospital.

Max se ha recuperado por completo y peleará contra Ortega el próximo sábado en el evento UFC 232, desde Toronto, Canadá. Sin embargo Brian Ortega todavía tiene preguntas y preocupaciones acerca de la salud de Holloway.

“Ambos hicimos un show en Canadá, y esa fue la primera vez que lo escuché. Él dijo ‘Todavía no sabemos lo qué es’. Lo miré durante el show y dije ‘¿Qué carajo significa que no sabes lo que es?’ Yo pensaba ¿Estás hablando en serio?’ Estamos programados para pelear pronto. No lo sé, yo he orado por el sujeto, y espero que se encuentre bien.”

“Él ha hecho todo su campamento, siempre tiene éxito con eso. Es sólo esto último… no sé si el corte de peso le desencadena algo. No sé lo que es. Él no sabe lo que es. Sin embargo, hay una preocupación allí. Obviamente él es el mejor, y yo quiero pelear contra él. Es por eso que tiene el cinturón en su cintura, es el mejor. Para mí, pelear contra él, será asegurar mi nombre en la cima también.”

Renato Moicano estará en Toronto esta semana como alternativa en caso de que alguno de los protagonistas no pueda pelear. Ortega dijo que si el título esta en juego, él estará peleando el sábado sin importar el oponente.

“Pelearé contra quien sea. En este punto, si es por el cinturón y UFC dice que Max no puede pelear, no puedo hacerle eso a los fanáticos. A pesar de todo, el sábado voy a pelear no importa contra quien sea.”

Nate Diaz