Liddell

A pesar de la admiración y el respeto que Dana White tenga por Chuck Liddell, el presidente de UFC no tiene nada bueno que decir acerca de las personas que diseñaron el regreso de “Iceman” a la competencia.

Liddell regresó después de 8 años de retiro el pasado sábado en contra de Tito Oritz. Fueron el evento estelar de la primera vez en que Golden Boy Promotions promueve un evento de MMA. Sin embargo, Dana White no está nada contento con la situación, y habló fuerte acerca del promotor Oscar De La Hoya.

“Quiero a Chuck Liddell, y nunca hablaré mal de Chuck Liddell. Escuché la semana pasada que el cocainómano Oscar De La Hoya está hablando mi3rd4 acerca de que no puedo decir cuando decirle a los peleadores que se retiren. Primero que todo, se llama amistad, maldito cocainómano. He sido amigo de Chuck por 20 años, y Chuck se retiró cuando debió hacerlo. Chuck Liddel tiene casi 50 años y no tiene nada que hacer peleando. El hecho que el estado de California haya permitido que esa pelea sucediera es desagradable.”

“Chuck Liddell tiene un increíble legado. Él es una enorme súper estrella del deporte. Por supuesto como amigo, cualquier que se diga amigo de Chuck, y estuvo cerca de la pelea, sabe que estuvo lleno de mi3rd4. No son amigos de Chuck Liddell los que lo dejaron entrar a esta terrible pelea.”

Dana White además habló de la cantidad que De La Hoya pagó a los peleadores que participaron en el primer evento de Golden Boy Promotions dentro de las MMA.

“El problema es que Chuck era un peleador. Chuck ama pelear, esa es su pasión, es lo que ama en la vida. Pero llega el día y la edad, pelear es para los hombres jóvenes. Y Oscar maldito De La Hoya dice ‘Oh, vengan conmigo donde respetamos a los peleadores, y les pagamos bien’. Algunos de los chicos en el evento ganaron $1,000 dólares. Y él dice que respeta a los peleadores. Además que no recordó el nombre de los peleadores en la maldita conferencia de prensa.”

¿Cuál es tu opinión acerca de los comentarios de Dana White?

Nate Diaz