El duelo de bellezas entre Rachael Ostovich y Paige VanZant sí se llevará a cabo en enero.
Hace menos de un mes se anunció que Ostovich y VanZant se enfrentarían el 19 de enero en el debut de UFC en ESPN+. La cartelera se realizará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Sin embargo tras el incidente de violencia doméstica sufrido por Ostovich se había cancelado su participación.
Después de conseguir una segunda opinión médica, Rachael recibió autorización para pelear en enero. Dicha información fue confirmada por Brian Butler de Suckerpunch Entertainment, la agencia que representa a la peleadora.
En su momento se informó que Rachael Ostovich había sufrido una fractura del hueso orbital. Esa era causa suficiente para dar por hecho que quedaba fuera de la pelea. Sin embargo, aunque la segunda opinión confirmó la fractura, también autorizó que Ostovich pelee en enero. Según el reporte médico, “la fractura del orbital está sanando bien y estará OK a tiempo para la pelea.”
La reacción de ambas peleadoras ante la noticia llegó en cuestión de minutos. Tal como lo ha hecho desde el incidente con su esposo Arnold Berdon, Rachael mantuvo un perfil bajo.
Gods plan 🙏🏼💪🏻
— rachaelostovich (@rachaelostovich) November 27, 2018
“El plan de Dios.”
Tuit de Paige
FIGHT STILL ON!!!!! I couldn’t be more great full to @rachaelostovich Yes we are going to war with each other in the cage, but I stand by her side with her ongoing battle at home. Let’s put on a fight and show these people how strong we are. #GirlPower #UFC pic.twitter.com/DDfNDV65jt
— Paige VanZant (@paigevanzant) November 27, 2018
Por su parte Paige VanZant fue mucho más vocal al expresar su alegría. De igual forma aprovechó para manifestar su apoyo para Rachael ante la difícil situación que vive fuera de la jaula.
¡LA PELEA SIGUE EN PIE! No podría estar más agradecida con Rachael Ostovich. Sí, iremos a la guerra la una contra la otra en la jaula, pero estoy con ella en la batalla que sostiene actualmente en casa. Demos una gran pelea y demostrémosle a la gente qué tan fuertes somos.”