Covington carga

La siguiente defensa de Tyron Woodley muy probablemente sea ante Colby Covington. Por si las dudas, el ex campeón interino de peso welter vuelve a la carga contra el campeón.

Originalmente se esperaba que la pelea se diera en el otoño de este año. Sin embargo una lesión de Covington significó que Darren Till consiguiera la oportunidad en septiembre en UFC 228. Woodley venció con facilidad a Till y se especuló con un posible duelo en UFC 230 en noviembre. Cuando se confirmó que Tyron no estaría disponible, Covington volvió a la carga con sus ataques hacia Woodley.

Ahora Colby asegura que el campeón lo está esquivando. De hecho, cuestiona que Woodley asegura que sería una pelea fácil, pero no ha firmado el contrato.

“Tyron Woodley, la niña mentirosa, tienes que dejar de correr. Deja de estar inventando tanta mierd4 y estas mentiras. Oh, me puedes ganar fácilmente. Si soy una pelea tan fácil, ven por este dinero fácil, hijo de p*ta. Tú tienes mi cinturón, tienes algo que me pertenece. Manténlo caliente para mí porque voy a ir por él, hijo de p*ta. Jódete, Tyron Woodley.”

Covington y Woodley son producto de American Top Team. Habiendo entrenado juntos en el pasado, Colby está convencido de ser un mal emparejamiento para Tyron. De hecho asegura haberle quitado el alma a Woodley en algunos entrenamientos en ATT.

“Soy el contendiente número uno. Yo le he ganado a esos tipos que Tyron ha enfrentado y les gané de peor forma que él. Yo estoy listo para enfrentar a Woodley con una semana o con un día de aviso, cuando él quiera. Pero es temporada de esquivar y él me va a estar esquivando por un tiempo. Ya me enfrentó en el gimnasio y me quedé con su alma. Él sabe que soy un mal rival para él y va a intentar esquivarme tanto tiempo como pueda.”

Nate Diaz