El pasado fin de semana Conor McGregor se tomó un respiro de su incesante promoción de su marca de whiskey. ‘The Notorious’ asistió a ver una presentación de Mike Tyson y aprovechó para fumar la pipa de la paz con el boxeador.
Según lo publicado por Conor en Instagram, él y Tyson se reunieron en Dublin y fumaron la pipa de la paz en torno a las críticas que Mike vertió sobre McGregor cuando se anunció que enfrentaría a Floyd Mayweather.
Ok, quizás lo que fumaron no fue precisamente la pipa de la paz, pero de todos modos cuenta, ¿no?
Fui a ver a Mike Tyson anoche en el Helix en Dublín, Irlanda.
Yo amo y respeto a Mike Tyson. Y amo el Helix, ahí gané mi primer título mundial, y también el segundo. Fue bueno conocerte Mike. En el pasado dijiste algunas cosas de mí que no me agradaron y me alegró hablar contigo cara a cara, dejar todo atrás y divertirnos. ¡Estás de buen ánimo y me alegró ver eso! ¡Siempre tendré el más alto respeto por ti!
No estoy de acuerdo con algunas decisiones que has tomado en torno a tus finanzas. Como peleador debes pelear aquí, con más ganas. Y esta es una pelea que nunca se acaba. Es incluso una pelea que les heredamos a la siguiente generación, nuestra sangre. Asegúrate de mantenerte encendido todo el tiempo con la gente a tu alrededor. Tienes buenas personas a tu alrededor ahora, me doy cuenta. Pero mantente encendido. La marihuana que cultivas en tu propio rancho “KO Kush” está muy bien. Fue un honor probarla y te deseo a ti y a tu equipo todo lo mejor en este proyecto. Solo recuerda, si alguien trata de estafarte, arráncale la nariz de la cara. ¡Eres un icono y te mereces cariño y respeto eternos! ¡Y de mí, siempre los tendrás!
No dejes que nadie te quite nada. No le debes nada a nadie. Es a ti a quien se le debe. Siempre recuerda eso.
¡Te quiero Mike! ¡Iron Mike Tyson! Aquí te dejo una fotografía icónica como mi regalo para ti. Del director de fotografía de @mcgregorproductions, @ginger_beard_photos“