Anthony ‘Lionheart’ Smith consiguió en Moncton una impresionante victoria sobre Volkan Oezdemir. En la mente de Smith, vencer al #2 de la división le garantiza una oportunidad titular. Por lo tanto, su mira está en el ganador entre Jones y Gustafsson, no en ninguno de los demás rankeados.
De hecho, Smith aprovechó para mandarle un mensaje a los demás peleadores rankeados de las 205 libras. Al parecer Anthony lo tiene todo planeado. Su siguiente pelea será por el título y será en julio de 2019, en la cartelera de International Fight Week.
Anthony Smith planea irse de vacaciones por un tiempo. Lo único que podría cambiar eso sería que la pelea por el título se le ofreciera antes de julio. Por lo tanto, le quiso dejar claro a todos que ni siquiera tiene caso que pierdan el tiempo retándolo.
“Me voy a adelantar y a dejar esto claro de una vez. Yo he dicho que pelearé con quién sea, cuándo sea y dónde sea. Pero también he dicho que necesito un descanso. Mi mano está muy lastimada. Definitivamente vamos a necesitar radiografías hoy, mi pierna está muy lastimada. Así que no quiero que ninguno de estos idiotas de 205 libras que están rankeados en la división – nada en contra de Dominick Reyes, pero ya me lo imagino. En cuanto llegue a mi casa el lunes van a estar retándome para pelear. Yo ya dije que necesito un receso y van a querer aprovechar esta oportunidad para decir que estoy rechazando peleas. Se los digo desde ahorita: Me voy a tomar un p**o receso, necesito un maldito receso.”
Tal parece que Anthony Smith cree tener hecha toda la tarea y ahora solo resta sentarse a esperar. ‘Lionheart’ también tuvo palabras para Jon Jones, luego de que ‘Bones’ manifestara su opinión sobre su desempeño.
Es innegable que Smith atraviesa el mejor momento de su carrera desde que subió de división. Sin embargo tres victorias tal vez no garanticen una oportunidad por el título. Dominick Reyes tiene cuatro victorias en fila y permanece invicto -en la casilla #6 del ranking. Una pelea entre Smith y Reyes debería ser considerada antes de pensar en darle la oportunidad a cualquiera de ellos.