La esperada pelea de revancha entre los ex campeones, Luke Rockhold y Chris Weidman, que tal vez esperabas para este próximo otoño, probablemente tarde un poco más en llegar. ¿Por qué? El contrato correcto.
Luke Rockhold habló para MMAJunkie y dijo que todavía no firma el contrato para pelear contra Chris Weidman. La pelea se estaría programando para el evento UFC 230 en el Madison Square Garden, en Nueva York. Y a menos que Luke vea el “contrato correcto” él no estaría motivado para tomar la pelea.
“No hay firma en el papel.”
“Tienen que mostrarme el contrato correcto. No necesito hacer nada más. El negocio es bueno. Nosotros hacemos negocios en todos lados. Tengo muchas cosas en este momento. Cuando me muestres el contrato correcto, entonces firmaré.”
UFC 230 tomará lugar el próximo 3 de noviembre en el Madison Square Garden.
Luke Rockhod dijo que sus negocios fuera del octágono son bastante buenos, y él no necesita tomar la pelea por razones financieras. También dijo que cortar hasta las 185 libras es bastante duro. Dijo que necesita tomar el campamento completo, concentrarse en el entrenamiento y dar el peso. Todo eso significa que tendría que dejar sus negocios en calma por un tiempo.
La ausencia del contrato correcto, es perdida de dinero en comparación con no pelear.
“Me encanta pelear. No estoy cerca de dejar de pelear. Pero debe tener sentido. No voy a tomarme un tiempo libre y perder dinero para pelear. Me encanta lo que hago. Sé que tengo mucho para dar en este deporte. Pero estas personas necesitan enviar los contratos correctos. Ellos necesitan tener bien definidas sus prioridades. Yo sé lo que quiero. No voy a perder dinero por pelear. Me esta yendo muy bien fuera de la jaula.”
¿Qué opinas de las declaraciones de Luke acerca del contrato correcto por la pelea? ¿Luke está en posición para exigir?