[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Cat Zingano, peleadora de peso gallo de UFC, es una de las mujeres más duras del planeta. Sin embargo, Zingano es un ser humano que batalla con las dificultades de la vida, como cualquiera de nosotros.
Zingano tuvo un debut espectacular en UFC al vencer a Miesha Tate en abril del 2013. Su camino parecía apuntar hacia la cima, hasta que en enero de 2014 algo sacudió su mundo. La vida le presentó a Cat el reto más difícil de su existencia, su esposo y entrenador, Mauricio Zingano se quitó la vida.
Cat logró salir adelante de la pérdida y desde entonces se ha dedicado a ayudar a gente con problemas similares. Zingano ha participado en videos hablando sobre las señales de alerta en casos de depresión y tendencias suicidas.
En esta ocasión, Cat se ha unido a la campaña ‘Fight To The Bone’ para recaudar fondos para la Fundación Americana de Prevención del Suicidio (AFSP, por sus siglas en inglés).
El objetivo de la colección de ropa ‘Fight To The Bone,’ en colaboración con Cat Zingano y Rally With Me, es recaudar fondos para la AFSP. La mercancía se encuentra disponible en www.RallyWith.Me.
“¡Estoy muy orgullosa de ver toda la participación en la campaña Fight To The Bone! La salud mental es muy importante y me siento honrada de que tantas personas estén contribuyendo para ayudar al sufrimiento. ¡Respeto y gracias por hacer campaña conmigo!”
“La salud mental es algo en lo que se necesita trabajar día con día. Sigan adelante. Únanse a Rally With Me y adquieran su mercancía de Fight To The Bone para contribuir a poner luz sobre la depresión y la prevención del suicidio.”
Sin lugar a dudas es digna de destacar la labor de Cat Zingano para ayudar a que los demás no deban pasar por lo que ella ha pasado. Si tienen oportunidad, aquí encontrarán toda la información sobre la campaña:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]