Colby Covington se enfrentó a Paddy Pimblett durante el UFC 314.
Después de que Pimblett (23-3 MMA, 7-0 UFC) venciera a Michael Chandler en el evento coestelar del sábado en el Kaseya Center de Miami, se cruzó con Covington en el backstage, y ambos protagonizaron un altercado. Pimblett dio su versión de los hechos, acusando a Covington de usar su nombre para mantenerse relevante.
Colby Covington (17-5 MMA, 12-5 UFC) respondió con dureza.
“Le encanta hablar de mí en los medios,” dijo Colby Covington a Full Send MMA. “Habla de mí cada vez que puede, así que solo le dije: ‘¿Qué pasa, hermano? ¿Quieres decirme algo en la cara ahora?’ No dijo nada. Tenía un micrófono en Las Vegas cuando yo peleé por el título y no dijo una m*erda.
“Se quedó ahí sentado como una buena perrita, sin decir una palabra. No dijo sus frases ridículas de salchichas, ese nerd que parece Ellen Degeneres. No tenía nada que decir. Se calló como la perra que es. Estoy harto de que esté usando mi nombre. Lo voy a confrontar y vamos a hablarlo.”
Aunque Pimblett se mantiene invicto en el UFC, Colby Covington minimizó su historial. El ex campeón interino del peso wélter, que viene de dos derrotas consecutivas, aseguró que sus logros son mucho más relevantes y está dispuesto a enfrentarse a Pimblett, aunque “The Baddy” dice que tiene rivales más importantes en la mira.
“Hablemos con hechos: el récord combinado de derrotas consecutivas de sus últimos tres oponentes es de 13 peleas,” dijo Colby Covington. “Ese tipo nunca llegará a una pelea por el título, nunca será campeón, es un fraude. Solo sabe decir ‘salchichas’ todo el día. … Además, él estaba en mi cartelera. Yo soy una verdadera estrella. No soy un payaso como Paddy Pimblett. ‘Tengo un corte de tazón estúpido, un acento inglés y parezco Ellen Degeneres.’ Yo no soy un chiste. Soy un verdadero peleador. Soy un verdadero campeón.
“He estado aquí y ya he hecho eso. Él no ha hecho una m*erda. Está peleando contra tipos con rachas de derrotas brutales. Tony Ferguson, con siete u ocho derrotas seguidas. Michael Chandler, con tres derrotas. El tipo antes de ese, ni siquiera sé quién era. Perdió contra un drogadicto. Todos saben que en realidad perdió contra ese drogadicto, el tal Jared Gordon. Todos saben que es puro humo, y yo quiero ser el que apague esa llama. Si sigue diciendo mi nombre, va a terminar con mi pie en el trasero.”