Daniel Cormier

Daniel Cormier duda que Jon Jones o Stipe Miocic enfrenten al suplente Tom Aspinall en UFC 309 en caso de retiro

Daniel Cormier no ve mucho sentido en que Tom Aspinall sea el suplente oficial para UFC 309. No porque considere imposible una lesión o retiro de último minuto de Jon Jones o Stipe Miocic, sino porque cree que, en caso de que ocurra, ninguno de los dos estaría dispuesto a pelear contra el campeón interino de peso pesado en tan corto aviso.



“Aspinall es oficialmente el peleador de respaldo, pero ¿qué pasa si alguien se lesiona?”, dijo Cormier en su canal de YouTube. “¿Cuál de esos dos va a decir: ‘Está bien, pelearé contra Tom Aspinall’? ¿Quién realmente se quedará en la pelea?”

Cormier también recordó cómo Sergei Pavlovich fue el suplente en la ocasión anterior cuando Jones y Miocic estaban programados para pelear, pero ambos se retiraron. En ese escenario, Pavlovich terminó enfrentando a Aspinall. Así que Cormier duda que, aunque Aspinall sea el suplente, alguno de los peleadores acepte enfrentarlo si es necesario.

A pesar de sus reservas, Cormier espera estar equivocado. Desea ver una pelea entre Jones y Aspinall en el futuro, ya que considera que es la única pelea que Jones necesita para solidificar su legado y ser reconocido como el mejor peso pesado de la actualidad.

Nate Diaz