Paddy Pimblett después de su victoria sobre Tony Ferguson en UFC 296, reveló a los peleadores que más le desagradan, y esa lista comienza con el contendiente de peso pluma mejor clasificado, Ilia Topuria. La disputa de Pimblett con Topuria se originó en un altercado que tuvo lugar antes de UFC London en marzo de 2022, donde los peleadores casi se enfrentan en el hotel sede.
El altercado terminó con Paddy Pimblett lanzando una botella de desinfectante de manos a Topuria, a quien adoptó como apodo para el luchador georgiano de 27 años.
“Probablemente el chico del desinfectante de manos”, dijo Paddy Pimblett en el podcast Happy Endings. “Es una salchicha. Intentó darme una bofetada cuando estaba solo, y él estaba con unos 12 de sus amigos. Intentó darme una bofetada, así que retrocedí y le lancé una botella de desinfectante de manos a la cabeza”.
“Por eso lo llamo el chico del desinfectante de manos. Ni siquiera sé su nombre. Solo lo conozco como el chico del desinfectante de manos”.
A pesar de que los rivales compiten en diferentes categorías de peso, Topuria ha pedido una pelea contra Pimblett varias veces. La pelea nunca se concretó, pero meses después de su casi enfrentamiento, Topuria se lanzó hacia Pimblett durante una conferencia de prensa de la UFC, lo que obligó a la seguridad a intervenir para mantenerlos separados.
Además de su creciente enemistad con Topuria, Paddy Pimblett también mencionó al peso ligero Terrance McKinney como otro peleador de la UFC que le saca de quicio. Pimblett afirma que McKinney está obsesionado con él, publicando constantemente en redes sociales y mencionando su nombre en cada entrevista.
“He tenido un montón de gente hablando de mí”, dijo PaddyPimblett. “Ese pequeño hongo que va por el nombre de dinosaurio. Sea cual sea su nombre, ese hongo, no deja de hablar de mí. Puedes buscar un nombre en [una cuenta de alguien], y tiene alrededor de 700 malditos tuits [sobre mí]”.
“Terrance McKinney, su apodo es ‘T-Wrecks’, en cada entrevista habla de mí. Nadie te conoce, maldito vago”.
McKinney ha llamado a Pimblett en numerosas ocasiones, pero no se sabe si la UFC programará la pelea.
A pesar de que estos dos peleadores molestan a Pimblett, él parece no estar demasiado preocupado por los insultos de Topuria, McKinney o los fanáticos que lo critican en redes sociales. Tenía una respuesta bastante picante para cualquiera que tenga problemas con él.
“Cualquiera que no le guste puede chupar mi d***”, dijo Pimblett, levantando dos dedos medios. “Si no te gusto, come mierda, amigo. Vete a la m****. Si no te gusto, vete a la m****, ¿para qué estás aquí?”
Pimblett admitió que a veces se ve arrastrado a responder a algunos de los trolls en línea que lo atacan, generalmente por su peso; muchos lo llaman “poco profesional” porque gana peso cuando no se está preparando para competir.
Con el tiempo, Pimblett dijo que su representante y las personas más cercanas a él tenían un punto válido de que los críticos que lo atacan están casi universalmente tratando de provocarlo. Responder en las redes sociales solo les da la atención que quieren.
“¿Por qué les estás dando siquiera el tiempo del día?” dijo Pimblett. “Comentan eso para que tú respondas. Están ganando porque respondes, pero yo estoy como, ‘¡Necesitan saber!'”