Derrick Francis Suerte

Derrick Lewis y Francis Ngannou no estarán compitiendo por el título en UFC 226, pero su pelea es una de las más esperadas para el verano.

Derrick se verá las caras con Francis el próximo 7 de julio en Las Vegas. El enfrentamiento de pesos pesados tendrá como marco ‘The International Fight Week’. No es un secreto la rivalidad que ambos llevarán al octágono. A lo largo de los años ambos peleadores han conseguido grandes victorias por KO y es lo que se espera en julio.

En entrevista para MMAJunkie, Lewis dio su punto de vista acerca de Francis Ngannou, y su próximo combate.

“Es una locura, sentí lo mismo cuando peleé contra Roy Nelson, porque ver a ‘Big Country’ pelear contra todos y noquearlos, era impresionante. Era un sueño hecho realidad cuando enfrenté a Roy. Voy a sentir algo muy parecido cuando enfrente a Francis. Un sujeto como él derrotando a todo el mundo, noqueando a todos, finalmente lo voy a encarar. Sólo vivo por ese tipo de emociones, yo no reto a nadie que sea fácil de vencer. Me gusta pelear contra tipos duros. Creo que las peleas duras sacan a un mejor peleador en mí.”

Aunque le emociona la oportunidad, Lewis no está particularmente impresionado con lo que ha logrado Ngannou.

“Vencer a Francis realmente no hará mucho para mí de todas maneras, porque el sujeto está donde está en este momento por suerte. Él peleó contra Overeem, quien la verdad no tiene mentón. Enfrentó a Arlovski, que tampoco tiene mentón. Pelea contra alguien que sea duro, pelea contra Mark Hunt, alguien que sea verdaderamente duro. No pelees contra estos tipos viejos, que ya van de bajada en sus carreras.”

Derrick Lewis es un tipo carismático, dentro y fuera del octágono, será una muy dura prueba para Francis Ngannou. Lewis ya vio cómo el campeón Stipe dominó a Francis durante su pelea el pasado enero, sin embargo luce improbable que vaya a buscar la pelea de piso.

Nate Diaz