Georges St-Pierre asegura a todos que no hay ninguna posibilidad de que forme parte de los grandes planes del CEO de la UFC, Dana White, para 2024.
White insinuó sus intenciones de organizar una superpelea el próximo año, lo que hizo que la gente especulara que el ex campeón doble, St-Pierre, podría estar involucrado. St-Pierre, quien ha mantenido una excelente forma física después de retirarse en 2017, rápidamente descartó esa idea.
“Absolutamente no, Te lo prometo, siempre me dije a mí mismo que no pelearé en la jaula después de los 40 años. No digo que nunca competiré en ningún evento de deportes de combate, pero una pelea en una jaula profesionalmente es algo serio para mi legado, y no lo haré”.
Georges St-Pierre estaba programado para competir en el UFC Fight Pass Invitational en el UFC Apex en Las Vegas en una supuesta pelea de grappling contra su antiguo rival Nick Diaz, pero una lesión lo obligó a retirarse. Terminó comentando el evento en su lugar.
Aunque no peleará, Georges St-Pierre todavía está interesado en el grappling siempre y cuando su hombro se recupere completamente.
“Soy extremadamente competitivo, y a veces olvido que tengo 42 años, y no me doy suficiente descanso, y por eso creo que me desgarré parcialmente el labrum, el subescapular y el manguito rotador. Pero mi hombro está mejorando, y veremos cómo va”.
Georges St-Pierre, ex campeón de peso welter de la UFC durante mucho tiempo, no ha competido en deportes de combate desde que regresó de un descanso de cuatro años para reclamar el título de peso medio de Michael Bisping en noviembre de 2017 en UFC 217.