El mexicano Alejandro ‘Turbo’ Pérez obtuvo una impresionante victoria el pasado 14 de abril en Glendale, Arizona. Con el triunfo ante Matthew Lopez en UFC on FOX 29, Pérez alargó su racha a seis peleas sin conocer la derrota.
En la zona de medios, Alejandro se mostró satisfecho con su desempeño. De igual forma, habló sobre los momentos complicados que vivió en el primer asalto.
“Sí, estoy contento con mi desempeño, pero quiero hacerlo mejor. Él estaba fuerte en la posición y tenía muy bien hecha la técnica, pero yo estaba defendiendo y buscando el momento indicado para girar y hacer la contra de la llave.”
Alejandro fue cuestionado sobre qué sigue en su carrera y ‘Turbo’ explicó que siente que ya está listo para retos mayores.
“Creo que estoy listo para dar ese brinco al top 15, top 10. Voy a seguir trabajando duro para estar listo, y superar esa prueba también, junto con Dios y el apoyo de la gente.”
Asimismo, Pérez explicó que no fue casualidad el haber conectado el rodillazo que cambió el curso del combate. Sin embargo tiene los pies en la tierra y sabe que hay mucho por mejorar.
“Sabía que es luchador y lo vimos como una oportunidad para seguir trabajando con las rodillas. Cuando escuché el golpe me di cuenta que él se detuvo y estaba en problemas. Necesitamos trabajar muchas cosas, me voy a apoyar en mis entrenadores. También depende de quién sea nuestro oponente para trabajar la estrategia.”
Luego de que afirmara estar listo para enfrentar a alguien del top 10, le preguntaron si tenía en mente a alguien en particular.
“Podría ser Eddie Wineland. Ahorita hay enfrentamientos en peso gallo y podríamos ver al que gane. Pero Eddie Wineland está disponible, o podemos ver cuál es la mejor opción para seguir avanzando. Superarme a mí mismo.”