Si el mundo de las peleas fuera un videojuego, Tony Ferguson diría que Conor McGregor hizo trampa hacia la cima. O al menos usó los trucos para ponerse en una mejor posición.
Tony ‘El Cucuy’ Ferguson es el actual campeón interino de peso ligero de UFC. Conor McGregor sigue siendo el actual campeón indiscutido. Sin embargo sus caminos hacia el cinturón han sido muy diferentes. Tony Ferguson compara el camino del irlandés con hacer trampa en un videojuego.
‘El Cucuy’ cree que McGregor usó su boca para conseguir sus grandes oportunidades. Lo comparó con un jugador de videojuegos usando un Game Genie -un primitivo dispositivo para hacer trampa en los juegos de Nintendo en los 90s.
“Conor usó el Game Genie para llegar hasta donde está. Si juegas videojuegos todo el tiempo y eres un verdadero gamer, no haces trampa, no usas los códigos. Vas a jugar, te patearán el trasero y vas volver a jugar.”
Lo que Ferguson no cuestiona es que McGregor le ha sacado provecho dentro de la jaula a cada oportunidad. Sin embargo, a diferencia de Conor, ‘El Cucuy’ prefiere dejar que sus peleas sean quienes hablen por él.
“Cuando digo que Conor hizo trampa me refiero a que consiguió las oportunidades con la boca. Lo cual no estoy criticando, pero usó un método que no mucha gente puede usar. Porque cuando entramos al mundo de las peleas, lo hacemos para pelear, no para hablar. Fui bendecido con eso, yo me he ganado mi camino hasta aquí. No quiero que nadie más cargue mi antorcha, porque es pesada.”
Tony Ferguson y Conor McGregor podrían encontrarse dentro de la jaula si el irlandés decide regresar. Si Ferguson derrota a Nurmagomedov el 7 de abril, la única forma en que Conor pudiera volver a ser campeón sería enfrentando a Tony.