Paddy Pimblett revela sentirse decepcionado por su desempeño en UFC Londres a pesar de haber vencido a Leavitt.
Después de someter a Jordan Leavitt en su pelea más reciente, Pimblett dijo en su entrevista posterior a la pelea que no estaba completamente satisfecho con la victoria. Una postura algo sorprendente dado que mejoró a 3-0 dentro del octágono con tres finalizaciones.
Sin embargo, Leavitt le planteó a Pimblett un duro desafío, y Paddy habló sobre lo que podría haber hecho mejor en una entrevista en The Pat McAfee Show el martes.
“Así es como soy a veces”, dijo Pimblett. “Estuve decepcionado con mi desempeño, sentí que debí haber salido y derrotarlo en el primer round. Sé fue por finalizaciónl, acabé con alguien que nunca había sido finalizado antes. Tuvo 11 peleas profesionales, perdió una y nunca lo acabaron. Dije todo el tiempo que iba a ser finalizado. Pensé que iba a ser un nocaut, pero él defiende bien los golpes, es bastante raro. No le gusta defenderlos de manera hábil, pero los defiende bien y luego simplemente te sujeta.”
“Pero creo que gané la primera ronda en las tarjetas de puntuación de todos los jueces y luego lo acabé en el segundo [asalto]. Así que, no estoy demasiado preocupado. Obviamente, cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de que estaba muy emocionado al entrar en la pelea. Lo vi hoy, y cada golpe que lanzo intento arrancarle la cabeza. No lancé un golpe intentando preparar otro, solo estaba caminando hacia adelante lanzando golpes.”
Paddy también reveló porque sus peleas generalmente ocurren como enfrentamientos de ida y vuelta.
“Puedo pelear así cada vez”, dijo Pimblett. “Soy un gran bastardo en este momento, pero si alguien me llamara ahora y me dijera: ‘Sal y resolvamos las cosas’, estaría ahí afuera golpeándolos. Disfruto recibir puñetazos y golpear a la gente en la cara. Suena muy raro, pero lo disfruto.”
Pimblett se ha convertido en uno de los peleadores más populares de la división de peso ligero.
Tanto los fans como los medios han propuesto todo tipo de enfrentamientos. Desde peleadores cercanos a su nivel de experiencia en UFC hasta veteranos con nombres más importantes que podrían tener una tendencia a la baja desde un punto de vista competitivo.
Por el momento, Pimblett reconoció que no está ni cerca de la cima de la clasificación de las 155 libras. Además, dijo que no tiene prisa por demostrar que pertenece allí.
“¿Has visto algunos de los nombres en esa lista? Algunos de los nombres en esa lista dan miedo. No me importa [quién es el siguiente]. La división de peso ligero de UFC es la mejor división en todo UFC, por mucho. Es la división más profunda. Todos los nombres, hasta el puesto 50 en peso ligero son muy buenos. Así que, no me importa tomarme mi tiempo para escalar posiciones, no tengo prisa. Voy a tomarme mi tiempo y ganar mucho dinero mientras tanto.”
Ganar dinero es la prioridad número 1 para el inglés de 27 años, quien tiene un lucrativo acuerdo de patrocinio con Barstool Sports. El próximo movimiento de Pimblett parecería ser una pelea en una cartelera importante en los Estados Unidos.
Sin embargo, Pimblett ha descartado competir en el Madison Square Garden, ya que, no está de acuerdo con los altos impuestos de la cidad de Nueva York.
“Vamos. La gente que cobra impuestos impuestos tomaría todo mi dinero. Eso no pasará, no perderé mi dinero en Nueva York.”