Brandon Moreno body kick

Brandon Moreno conquista el título interino de peso mosca y se enfila hacia una cuarta pelea con Deiveson Figueiredo. El mexicano finalizó a Kai Kara-France a los 4:34 del tercer round de la pelea co estelar de UFC 277.

La pelea fue emocionante mientras duró y ambos peleadores tuvieron sus momentos. De hecho, el tercer round parecía el más favorable para Kai, hasta que una patada al cuerpo lo dobló. Cuando el neozelandés tocó la lona, Moreno ya estaba encima de él, castigándolo a ras de lona.



El inicio de la contienda fue un poco más lento de lo esperado. Moreno conectó los mejores golpes, mostrándose paciente y táctico en la pelea de pie. Eventualmente Kara-France respondería con su ya conocido volado de derecha que sacudió a Brandon.

Kai comenzó a mezclar sus ataques y aparecieron las patadas a las piernas. Sin embargo fueron más las que Moreno logró defender, que las que hicieron blanco sólido en la base del mexicano. Brandon comenzó a cambiar de guardia, y buscando ser ofensivo desde diversos ángulos.

Sería en el tercer round cuando un certero codazo de Kara-France abriría un gran corte en el pómulo de Moreno. La sangre que empezó a brotar del rostro de Brandon tuvo un efecto en ambos peleadores. Kai ganó en confianza y se volvió más agresivo. El mexicano pareció encenderse, pero en principio más con agallas que con precisión. Sin embargo, mientras Kara-France intentaba imponer el ritmo, sería Moreno quien encontraría el golpe preciso para liquidar la batalla.

La historia parece escrita y un cuarto duelo entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno parece inevitable. El campeón indiscutido entró al octágono y propuso que la pelea de unificación se lleve a cabo en Brasil.

 

 

Nate Diaz