El ex campeón de los pesos semi completos, Glover Teixeira, continúa demostrando la fe que le tiene a su compañero y ex campeón de Glory, Alex Pereira.
Alex Pereira se encuentra programado para pelear este fin de semana en UFC 276. Pereira se enfrentará a Sean Strickland en la cartelera estelar del sábado. Teixeira cree que su amigo ganará el combate a través de sus mejores habilidades en el striking.
En reciente entrevista para Ag Fight, Glover analizó el enfrentamiento entre Pereira y Strickland, predijo una pelea de striking técnica, en donde Pereira impondrá sus mejores habilidades. Sin embargo, Teixeira también puntualizó que no espera sea una pelea fácil ya que Strickland tiene un buen striking. Pero, Glover sigue pensando que Pereira con su poder de KO marcará la diferencia en la pelea.
“Strickland es realmente un buen striker. Él habla, pero también entrega en el octágono. Pereira se siente realmente confortable en sus pies. Nosotros hemos entrenado mucho grappling. Derribos y defensa de derribos. ¿MMA, correcto? Le dije que nunca dejara de sorprender y le gusta. Creo que va a ser difícil, pero una buena pelea para Poatan.”
“Debido a su estilo, creo que va a ser una pelea de golpes torpes, en el que cada uno intenta atrapar al otro. Poatan tiene más poder de nocaut, puede noquear a cualquiera en cualquier momento. Estoy seguro de que va por el nocaut y podría suceder en cualquier momento.”
Actualmente con una racha de dos peleas ganadas en el octágono, Pereira ya derrotó a Andreas Michailidis y Bruno Silva. Pereira, de 34 años de edad, sólo tiene una derrota en MMA y sucedió en octubre de 2015, cuando fue sometido por Quemuel Ottoni.
Ahora, Pereira se espera tenga una gran pelea con Strickland en UFC 276. La pelea estelar de la noche será protagonizada por Israel Adesanya en contra de Jared Cannonier, por el título de los pesos medios.