Dana White Glover Teixeira

Dana White no hizo el viaje a Singapur para UFC 275, pero estuvo muy al pendiente del evento.

El presidente de UFC enloqueció con el final de la pelea estelar entre Prochazka y Teixiera. Dana transmitió en vivo en su cuenta de Instagram durante la pelea por el título de las 205 libras. Ahí, un emocionado White no daba crédito a la forma en que Jiri sometió a Glover a menos de un minuto de perder por decisión.



“¡No puede ser! Lo está estrangulando, ¡se rindió! No puede ser, #$%&. Qué #$%& pelea. Vaya #$%& guerra absoluta.”

Y no era para menos, la épica batalla entre Prochazka y Teixeira nos mantuvo al filo del asiento durante más de 20 minutos. Ambos guerreros tuvieron buenos momentos donde parecía que podían liquidar al oponente. Glover llevaba ventaja en las tarjetas de los jueces y parecía haber puesto mal a Jiri con golpes en el quinto round. Sin embargo el brasileño buscó una guillotina que no funcionó, y le permitió a Prochazka tomar el control en suelo.

Un decepcionado Teixeira recurrió a sus redes sociales poco después de la pelea para enviar un mensaje positivo a todos sus fans.

“Fue una pelea en la que di lo mejor de mí. Pero no fue suficiente. Se vive por la espada y se muere por la espada. Pero ya está, vamos por la próxima. Gracias por su apoyo a todas las personas que me animan. Vamos que vamos.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos ambos momentos subtitulados en español.

Dana Glover

Nate Diaz