Michael Chandler explicó por qué no retó a Poirier después de su victoria en UFC 274.
Luego de noquear brutalmente a Tony Ferguson el sábado pasado en Phoenix, Michael Chandler decidió mencionar algunos nombres para su próxima pelea. ‘Iron’, mencionó a Charles Oliveira, Conor McGregor, Justin Gaethje, y Nate Diaz pero omitió a Dusitn Poirier, algo que el excampeón interino no dejó pasar por alto.
A lot of names being said by Iron Michelangelo but I'm not hearing mine. Respectfully
— The Diamond (@DustinPoirier) May 9, 2022
“Iron Michelangelo dijo muchos nombres, pero no escuché el mío. Respetuosamente”, escribió Poirier en su cuenta oficial de Twitter.
Michael Chandler hizo caso omiso al tuit de Poirier y afirmó que, si tuviera que elegir entre Nate Diaz y Dustin Poirier, elegiría a Diaz. Además, Diaz también ha demostrado interés en un combate contra ‘Iron’.
“Sería Díaz. Honestamente, no tengo ningún interés en pelear contra Dustin”, dijo Chandler. “Para ser honesto, creo que es un gran tipo. Creo que me agrada por el deporte, pero también creo que fui completamente ignorado y hecho a un lado por él, cuando entré a la promotora. Me ignoró por completo, actuó completamente como si no mereciera estar donde estaba”.
Chandler explicó que siente un gran respeto por la carrera de Dustin Poirier, pero, asegura no querer ningún enfrentamiento con él dentro de la jaula.
“Tal vez sea un poco más un problema personal, pero tampoco creo… ¿Está dustin en el panorama? Supongo que es el tipo #2, es el tipo en el puesto #2 ahora, pero se ha quedado ahí. No sé qué tan activo estará. Lo vi tuitear. Mencionó que yo estaba diciendo el nombre de todos los demás pero que no quería pelear con él por razones técnicas. Pero, realmente me olvidé de él. Para ser honesto contigo. Me quito el sombrero por lo que ha hecho en su carrera y lo respeto muchísimo, el siempre hace un buen papel. Pero a partir de ahora, realmente no tengo ningún deseo de enfrentarlo”.