Sean O'Malley pulgar

Parece que Sean O’Malley estará alejado del octágono hasta nuevo aviso.

El peso gallo de UFC, Sean O’Malley, actualmente en el puesto número 12 de las 135 libras, todavía se está recuperando de una lesión en el pulgar sufrida en su victoria por nocaut técnico sobre Raulian Paiva como parte del evento de PPV de UFC 269 en diciembre.



“No puedo pelear el 5 de marzo, es demasiado pronto”, dijo O’Malley en su podcast. “Y no creo que tengan una cartelera en Las Vegas en abril, en mayo. Puede que no pelee por un tiempo. Si no peleo hasta junio o julio, solo me da tiempo para mejorar y mejorar. No he podido entrenar desde mi pelea. He tenido un maldito pulgar fracturado desde mi pelea. No he podido entrenar, así que no he podido mejorar desde la pelea hasta ahora. Me quitaré el yeso pronto. Eso me dará un par de meses para mejorar”.

La victoria ante Paiva fue la tercera consecutiva de O’Malley, todas por nocaut. El presidente de UFC, Dana White, dijo a los medios que grandes cosas, incluido más dinero y una competencia más dura, estarán esperando a ‘Sugar’ cuando regrese.

“No estoy demasiado preocupado por eso, idealmente tengo tres peleas en un año, ahí es donde está mi cabeza”, continuó O’Malley. “No sé si es más dinero o si es… Creo que es competencia, me encanta competir. Pero solo quiero volver al gimnasio y mejorar. Entonces, si solo peleo contra dos… si obtengo uno en julio y noviembre o diciembre, es posible que solo obtenga dos este año. Pelear por el contrato, y luego explotar, en 2023 con un jodido contrato gordo y simplemente hacer una matanza”.

Nate Diaz