Yoel Excita

Luke Rockhold no es del agrado de Michael Bisping, pero hasta el británico estuvo descontento por lo que vivió Rockhold en UFC 221. No el brutal KO, sino lo que sucedió después con Yoel Romero. El hecho de que el cubano atrapara a Luke contra el octágono para expresarle su amor le pareció excesivo a Bisping. Tan excesivo que el ex campeón piensa que Romero se excita después de noquear a sus oponentes.

En la más reciente edición de su podcast Believe You Me podcast, Bisping habló largo y tendido sobre el tema. Ahí, ‘El Conde’ planteó la teoría de que Yoel se excita y se vuelve amoroso después de ganar una pelea.

“A mí no me da placer ver a alguien noqueado así, de verdad que no. Luke se veía devastado, y para empeorar todo, Romero -el tipo que lo noqueó- decide ir a expresarle su amor. Se planta en su cara, lo acorrala contra la jaula y le pone los brazos alrededor mientras le profesa su amor eterno ‘Te amo, Luke. Te amo.’

Romero excita con Rockhold

“Rockhold se ve aterrorizado. Romero tiene los ojos cerrador mientras lo besa. Miren a Romero, ¡parece que estuviera haciendo el amor! Pareciera que Luke está siendo acosado sexualmente. No sé qué sea eso. Quizás Romero se excita sexualmente noqueando gente. Después viene la declaración de amor. ¿Es Romero un hombre casado?”

El británico continuó recapitulando lo sucedido  y reiteró lo inapropiado del comportamiento de Yoel Romero.

“No tiene nada de malo besar a un hombre en la mejilla. Pero creo que no es apropiado hacerlo después de haberlo noqueado. Después de quitarle sus sueños de ser campeón del mundo y de haber infligido violencia sobre él. Luke todavía con sangre en la cara y quizás con algunas neuronas menos, sin saber qué está pasando. Es un exceso de Yoel acorrarlo y tratar de besarlo y manosearlo.”

Bisping también cuestionó cómo fue posible que este momento bizarro sucediera. Los oficiales debieron de haber intervenido y alejar a Yoel Romero de su víctima.

“Yo he sido noqueado y sé qué en esos momentos no tienes idea de lo que pasa. ¿Dónde estaban los oficiales? No creo que debieran haberle permitido a Romero hacer eso, fue un exceso.”

Nate Diaz