Rose Namajunas no es ajena a las revanchas. Su objetivo en cada pelea es mejorar su habilidades y ser la mejor versión de sí misma.
Con catorce peleas en su carrera profesional, la reinante campeona de peso paja femenino de UFC, Namajunas (10-4 MMA, 8-3 UFC) tiene un récord de 3-0 en revanchas, como resultado de sus peleas contra las ex campeonas Joanna Jedrzejczyk, Jessica Andrade, y la contendiente Tecia Torres.
“Lo que hago en una revancha es considerarla como ‘una pelea nueva’. Simplemente tengo que ser la mejor versión de mí misma pase lo que pase porque, todo es posible. Cualquier cosa puede pasar, así que tengo que estar preparado para todo”.
Durante UFC 268 este sábado, Namajunas se enfrentará a otra ex campeona, Zhang Weili (21-2 MMA, 5-1 UFC). En su primer enfrentamiento en junio en UFC 261 Namajunas noqueó en 78 segundos a Weili. Después de esa derrota, Weili cambió de campamento para entrenar con los coaches Eric Albarracin, Eddie Cha, y Santino Defranco en Fight Ready MMA en Scottsdale, Arizona.
“Yo pensaría que no importa lo que realmente haya pasado con ella. Tiene que hacer algo diferente. Si no obtuviste el resultado que querías, tienes que hacer algo para cambiarlo, supongo. Solo me preocupa ser la mejor versión de mí misma. Independientemente de lo que esté haciendo, no tengo que darle ningún significado a eso. Solo tengo que darle sentido a mi propia vida “.
En cuanto a su mejora personal, Namajunas explicó que el proceso que la condujo a esta pelea no ha sido muy diferente.
“Hablando de ajustes, supongo que siempre estoy ajustando pequeñas cosas. En general, solo estoy agregando más habilidades a mi arsenal y mejorando las que sé hacer”.
La pelea de Rose Namajunas contra Zhang Weili se llevará a cabo el sábado en el Madison Square Garden en el evento de UFC 268.