La jaula de LUX Fight League se va consolidando como una de las plataformas más sólidas para el talento latinoamericano que busca trascender en las MMA. Carlos ‘El Drago’ Camargo lo sabe y buscará aprovechar su oportunidad este 15 de octubre en LUX 017.
Con un récord de 2-1 en su corta carrera como profesional, Camargo se dice consciente de los ajustes que tiene que hacer para dar el siguiente paso.
“Con tres peleas profesionales he aprendido que el nivel va aumentando y eso me obliga a comprometerme más con mis entrenamientos. Ser más profesional, dedicarme más, ser más disciplinado y a entrenar muchísimo más duro.”
El peleador del reputado equipo Lobo Gym sabe que un buen resultado puede catapultar su carrera. Carlos disfruta el momento y ha trabajado fuerte para sacarle provecho a su próximo combate ante Eduardo Rodríguez.
“Estoy muy feliz y emocionado. Ser parte de una cartelera de LUX es una oportunidad que había esperado desde hace mucho tiempo. Debutar en una cartelera estelar es una motivación aún mayor. Voy muy bien preparado y con todas las ganas para salir con la mano en alto.”
El duelo ha sido pactado en 160 libras y tendrá la particularidad de enfrentar a dos peleadores con el mismo apodo. Además de prometer espectáculo, Camargo buscará salir a proclamarse como el mejor ‘Drago’ de LUX.
“Para quienes no me conocen, les garantizo que este 15 de octubre daré una gran pelea. Me he estado preparando muy bien y sé que voy a ir a dar un buen show en esa jaula. En todas mis peleas, siempre van a ver una guerra. Vamos apostando el nombre, porque en LUX solo puede haber un ‘Drago.”