La pelea de Kevin Holland del pasado fin de semana terminó siendo desastrosa para él. Sin embargo eso no le impidió iniciar su semana de manera increíble.
Solo un par de días después del cabezazo accidental en su pelea ante Kyle Daukaus, Kevin Holland vuelve a ser noticia. El peso medio de UFC detuvo a un supuesto ladrón de autos en las calles de Saginaw, Texas. Durante su aparición en The MMA Hour este lunes, Holland detalló lo sucedido.
“Realmente no lo detuve, porque se llevó el auto, y el auto fue destruido, pero sí, lo atrapamos. Yo iba por la calle y un tipo salió de un estacionamiento y alguien corría detrás de él diciendo ‘se está robando mi auto.’ Y pensé, ‘he estado en cuarentena por una semana, no pude terminar mi pelea, vamos a divertirnos un poco.’ Me di una vuelta en U y empecé a perseguir al tipo.”
Kevin narra cómo el conductor se estrella contra un auto y él aprovecha para correr hasta el auto. Sin embargo el ladrón reaccionaría rápido y escaparía. Instantes después volvería a chocar y esta vez el daño en el vehículo le impediría continuar manejando. El tipo trató de huir a pie. Fue entonces cuando Holland lo alcanzó y lo retuvo hasta que llegó la policía.
Su entrenador Shug Dorsey llegó hasta el lugar de los hechos. Instantes después compartió un video de Kevin entregando al ladrón a la policía.
Good guy Kevin Holland catching bad guys lol pic.twitter.com/kGu5Y7hxLT
— Jason Williams (@jasoneg33) October 4, 2021
En nuestro canal de YouTube te dejamos el video de Kevin Holland narrando con lujos de detalles cada momento de la persecución y cómo sometió al ladrón.