Anthony Smith explica su problema con Ryan Spann luego de su combate el pasado fin de semana.
Smith finalizó a Spann en el primer round de la pelea estelar de UFC Vegas 37 por la vía de la sumisión. Fue un desempeño increíble de Anthony, quien peleaba con mucha emoción en el octágono el sábado por la noche. De cara a esta pelea, Spann tuvo algunas cosas negativas que decir sobre Smith, y “Lionheart” no estaba complacido con eso. Sin embargo, al final del día, fue Anthony quien se rió al último tras vencer a Spann.
En la conferencia posterior al evento, Smith explicó la razón de su molestia. Anthony dijo haberse sentido irrespetado por la actitud de Ryan.
“No tengo que agradarte. No tenemos que llevarnos bien. Ni tenemos que ser amigos. Puedes pensar que me vas a patear el trasero, y algunas veces puede que lo hagas, pero creo que respetar mi trayectoria es lo único que espero de cualquiera. Y él no lo hizo. Dijo que no le importaba lo que yo he hecho. Que no le importan las peleas estelares, que no le importa a quien he vencido. No le importan los bonos. Apuesto a que ahora sí le importan.”
Ya con la cabeza más fría, Smith asegura que el problema está enterrado. Aunque inicialmente mostró su molestia y no quería cruzar palabras con Spann, eventualmente lo hizo. Anthony afirma que todo quedó resuelto en la jaula.
“No es nada personal en este momento. Siento que acabé con todo. Hice lo que tenía que hacer y creo que lo solucionamos en la jaula. Después, él y su entrenador se acercaron y dijeron lo que dijeron y yo dije lo que dije y seguimos adelante. No les guardo rencor. Voy a seguir adelante y nos vemos más tarde”.
En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Anthony Smith, además de su reacción a la respuesta de Rakic a su reto.