Kevin Lee

Kevin Lee ha analizado su derrota ante Daniel Rodríguez del pasado sábado por la noche en UFC Vegas 35.

Lee subió a las 170 libras y estaba programado para pelear contra Sean Brady, pero, Brady salió de la pelea y fue reemplazado por Daniel Rodríguez. Al inicio de la contienda Kevin usó su lucha con cierta fortuna. Sin embargo, Rodríguez encontró el éxito en la pelea de pie, y con ello se llevó una victoria por decisión ante Lee.



Luego de la derrota, Kevin recurrió a sus redes sociales y dijo que fue una pelea de mi3rd4. Ahora, Lee ha publicado un mensaje más largo. Dentro del mensaje, admite que la derrota es decepcionante, pero realmente que sus mejores desempeños se encuentran en el futuro cercano.

“No tuve un buen desempeño esta última vez, pero, honestamente después de 500 días fuera y múltiples cirugías, estoy orgulloso de lo que fui capaz de hacer. Traté de escalar un montaña muy alta y este fue otro tope en el camino. Mis mejores desempeños se encuentran por delante de mí y lo sé. No me importa si tengo que golpearme la cabeza para llegar allí, no me detendré hasta que resuelva esta mi3rd4. Sigo compitiendo con los mejores del mundo y todavía no voy a bajar la cabeza. Si tienes algo negativo que decir, vete a la mi3rd4 desde el fondo de mi corazón. A la mi3rd4 todos los gritos de odio, pueden arder en el infierno. Y gracias a todos los que se han acercado con amor. No he terminado aún. Para nada.”

Kevin Lee ahora está solo 2-5 en sus últimos siete combates y está en una racha de dos derrotas consecutivas. No se sabe qué sigue, pues ha estado pasando entre el peso welter y el peso ligero. Sin embargo, podría tomarse un tiempo libre para estar en el gimnasio y mejorar sus habilidades.

¿Crees que las mejores peleas de Kevin Lee están por delante de él?

Nate Diaz