Jake Paul consiguió su cuarta victoria como boxeador profesional al superar Tyron Woodley por decisión dividida. Aunque no fue una actuación brillante, el youtuber boxeador mantiene el invicto y sigue atrayendo la atención de los peleadores de MMA.

Dos de las estrellas más notables de UFC, Conor McGregor y Nate Diaz se manifestaron en Twitter en torno a la pelea entre Paul y Woodley.



“Salivando.”

Jake Paul afirmó que ahora mismo la pelea contra el irlandés sería un poco menos interesante que antes. El youtuber enfatizó que viven momentos diferentes pues él tiene una racha ganadora y Conor solo ha ganado un combate en cuatro años.

“Yo también estoy salivando, porque apenas estoy calentando. Conor McGregor tiene muchas cosas en que concentrarse además de mí. Yo tengo cinco victorias seguidas. Él está 1-3 en los últimos cuatro años. Así que el tipo tiene que dejar su pequeño vodka o la mierd* que sea su marca. Ponerse sobrio y empezar a regresar al maldito gimnasio y entonces podemos tener una maldita pelea.”

Paul también haría algunas comparaciones entre Woodley y McGregor antes de responder al comentario de Diaz. Jake se regodeó en que ambos peleadores le presten atención y asegura haberse convertido en una de las mayores estrellas actuales de los deportes de combate.

“Estos dos tipos apestan.”



“Ya saben, otro perdedor. Hablando hacia arriba, por supuesto que quiere un día de pago. Soy uno de los peleadores que hacen dinero ahora en el boxeo. El tipo tiene mentón, pero no acierta golpes. Así que, esa pelea está ahí. Sin problemas. Gracias por la atención. Gracias por verme, te lo agradezco, fanboy.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos el resto de las declaraciones de Jake Paul.

Jake Paul McGregor Diaz

 

Nate Diaz