Tai Tuivasa Greg Hardy

El peso pesado de UFC Tai Tuivasa no ha terminado de poner a Greg Hardy en su lugar.

En UFC 264, Tuivasa noqueó a Hardy en el primer round en la T-Mobile Arena en Las Vegas. El lunes, el australiano asestó otro golpe demoledor, pero esta vez, a través de palabras y una foto en Instagram.



“Baile de pollo bruuuh jajaja voy a dejar esto aquí y dejar que te quedes pensando sobre algunas cosas, ¡ok! O iré allí y golpearé tu otro ojo, chico del ojo. Hablas mucho, y terminas sobre tu espalda. Yo soy un hombre, yo devuelvo el golpe”.

Unos días antes, Hardy había publicado una foto con su equipo y el ex receptor abierto de la NFL Chad Johnson. Ahí, Greg se enorgullecía de haberse encontrado con Tuivasa en el centro de la jaula y ponerlo a temblar.

“Algunas fotos en las trincheras con Ochocinco. Gran semana de pelea, solo tengo que terminar el trabajo la próxima vez. Nos encontramos en el centro y lo tenía haciendo el baile del pollo. Fui demasiado ansioso.”

Aparentemente, a Tuivasa no le agradó la publicación y por eso su respuesta inicial el lunes, pero no terminó allí. Tai publicó dos veces más en respuesta, concluyendo con una imagen que Hardy publicó anteriormente de su ojo dañado.

https://www.instagram.com/p/CRgy4qzMxsy/?utm_source=ig_embed&ig_rid=07eb008d-e18f-42f9-8f08-d14c5d5d0b45

“Ok, estoy guardando mi teléfono ahora. ¡Pero no hables mierda después de que ya te jodí! Podemos vernos cuándo sea y dónde sea.”

Al hablar con los medios inmediatamente después de la pelea, Tuivasa admitió que estaba sacudido por el golpe que Hardy le dio, pero le dio crédito a su madurez y experiencia para superar el momento.

“Me sorprendió”, dijo Tuivasa a los periodistas en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 264. “Me tocó, y sí, lo sentí y supe que debía dar un par de pasos hacia atrás. Creo que el viejo yo habría lanzado algunas bombas, pero siento que estoy madurando en este juego”.

Nate Diaz