Luego de mostrarse amigable en enero, Conor McGregor volvió a su vieja versión en la conferencia previa a UFC 264. Sin embargo, ninguno de sus insultos pareció causar mucho efecto en Dustin Poirier.

La conferencia fue diametralmente opuesta a lo vivido en enero antes de UFC 257. Esta vez McGregor buscó volver a la guerra psicológica pero parece haberse quedado corto ante un Poirier que se mantuvo bastante ecuánime e incluso respondió algunos comentarios. El primer ataque de Conor involucraría a Jolie, la esposa de Dustin, insinuando que es ella quien toma las decisiones en su matrimonio.



“Te voy a pasear como un perro en ese octágono el sábado en la noche. Eres una pequeña perra. Tu esposa es tu esposo. No eres más que un pequeño palurdo tonto. Eres la esposa de Jolie.”

Sin inmutarse, Poirier sonreía y le señalaba a McGregor que su ataque no había sido gran cosa.

“Solías ser mucho mejor que eso. Tu trash talk era mucho mejor que eso. Eso fue jodidamente débil.”

McGregor se mantuvo a la ofensiva durante toda la conferencia. El irlandés intento diversos enfoques para intimidar a Poirier. Primero amenazando a Dustin con lo que le hará en la jaula. Después reiteró que para él ya es un cadáver y aseguró que terminará con su carrera. Conor descartó tener ningún tipo de respeto por su oponente.

“Él no me importa una mierd4, para ser honesto. No me importa un carajo. Su victoria fue una casualidad y voy a corregir eso el sábado en la noche.”

Conor viviría incluso un momento tenso al enfurecerse ante los cuestionamientos de un reportero de ESPN, quien le recordó a McGregor sus fracasos en años recientes. Al término de la conferencia, cuando ambos peleadores estuvieron de frente, el irlandés emuló lo que hizo con Khabib antes de UFC 229 y lanzó una patada a Poirier, quien se limitó a sonreir.

En nuestro canal de YouTube encuentras los mejores momentos y todos los insultos de Conor McGregor durante la conferencia de prensa.

Conor patea Poirier

Nate Diaz