Justin Jaynes

Justin Jaynes tiene tanta confianza antes de su pelea con Charles Rosa este fin de semana que está apostando todo su dinero en sí mismo para ganar.

Jaynes peleará contra Rosa en la cartelera preliminar de UFC Vegas 30 este sábado 26 de junio. Al entrar en esta pelea después de perder sus últimas tres apariciones en UFC, todas por finalización, lo que está en juego no podría ser más alto para Justin, de 31 años.



“Mi carrera está en juego en esta pelea”, dijo Jaynes a Overtime Heroics. “La carrera de Charles está en juego en esta pelea; él también viene de una derrota. He sido un perdedor tres veces seguidas, y si Charles piensa que me voy a rendir, entonces estará tristemente equivocado porque yo traigo el calor”.

Los apostadores actualmente tienen a Jaynes como un no favorito +150 contra Rosa. Si Justin apuesta $25,000 en sí mismo para ganar, le devolvería unos generosos $62,500. Jaynes continuó diciendo que no solo él apostaba por sí mismo, sino también sus entrenadores.

“Tan pronto como salga la línea de apuestas entre Justin Jaynes y Charles Rosa, pondré todo mi contrato de pelea en mí. Mis entrenadores también van a hacerlo. Estoy apostando cerca de 25K a que voy a ganar mi pelea porque eso es lo mucho que creo en mí mismo. Esto es todo para mí, y si pierdo esta pelea, no me pagan y tampoco a mis entrenadores. Y eso no será tan malo como perder mi trabajo de estar en UFC”.

UFC Vegas 30 estará encabezado por una pelea de peso pesado entre Ciryl Gane y Alexander Volkov.

Nate Diaz