Jon Jones

La carrera de Jon Jones dentro de UFC sigue en el limbo, pero el peleador no parece nada preocupado. El ex campeón semi completo asegura que todo marcha acorde a su plan para reaparecer convertido en un peso completo.

Mientras continúa su disputa con Dana White y UFC, parece que el campeón Francis Ngannou enfrentará a Derrick Lewis. Sin embargo, ese posible combate sigue sin tener fecha. por lo pronto Jones tiene nuevo representante y parece no estar preocupado por la eventual negociación.



Este jueves Jon respondió algunos comentarios de sus seguidores en Twitter, brindando una actualización sobre su situación. La primera pregunta era sobre cuántas veces le gustaría defender el eventual campeonato de peso completo.

“Solo Dios sabe cómo lucirá este viaje como peso completo. Siempre he tenido este objetivo de querer ganar 20 campeonatos. Estoy recibiendo cero daño y mejorando todos los días, el futuro negocio de Bones será una locura.”

Otro comentario le mencionaría a Jones que no sería nada divertido recibir golpes de Francis Ngannou.

“Claro que no recibes voluntariamente golpes de nadie. Piensa en cuántas personas noqueó ‘Rampage’ antes de enfrentarme. Dominick Reyes noqueó a todos antes de mí. Gustafsson era una máquina de nocauts. Ninguno de ellos pudo hacerlo. ‘DC’, OSP, tú nómbralos. Misma historia.”

También le señalaron a Jon que hay mucha gente que anhela verlo perder. Jones afirmó estar consciente de ello y reitera que por eso se tomará las cosas sin prisas.

“Sé que muchos lo quieren, por eso no voy a permitir que nadie me apresure. Convertirse en peso completo es un proceso serio. No mucha gente entiende lo que se necesita para hacerlo correctamente. Yo volveré cuando esté bien y listo.”

“Definitivamente afectaría mi cardio y mi velocidad si yo intentara apresurar el proceso. Lograr la grandeza no es algo que se haga de la noche a la mañana. A veces se requiere paciencia y consistencia. Ahora mismo mi mayor pelea es día con día en el gimnasio. Conseguir más oro vendrá después.”

Finalmente, Jones remató resaltando que la gente se impresiona por los peleadores con poder. Él se fija más en quien logra ser exitoso durante un largo periodo de tiempo.

“Como dije, todo el mundo siempre se impresiona con el tipo que tiene gran poder noqueador. Yo soy más fan de la longevidad. Ser campeón durante años no es para todos.”

Nate Diaz