Michael Bisping, ex campeón y ahora miembro del salón de la fama de UFC, destruyó al ex entrenador de Diego Sanchez, Joshua Fabia en la última edición de su podcast.
Se reveló hace pocos días que Sanchez había roto los lazos con Fabia solo unas semanas después de que UFC cortara a Diego. Una vez que Diego dejó ir a Joshua, el ex entrenador/representante/gurú, estuvo en una entrevista donde soltó varios golpes hacia Sanchez. Acusándolo de usarlo los últimos dos años y sugiriendo que Diego Sanchez es adicto a las drogas.
Michael Bisping escuchó los comentarios que realizó Joshua Fabia y el británico no se puso nada contento. Sólo semanas después de que Bisping había declarado que Fabia era un tipo tóxico, Michael nuevamente utilizó su plataforma en donde le dijo todo lo que pensaba por la manera en que trató a Diego Sanchez.
“Él está sentando ahí, tratando de ser pasivo-agresivo. Básicamente diciendo que Diego tiene un apartamento de una habitación pese a que tiene un hijo. Por lo que está haciendo pequeñas connotaciones sobre él como padre, lo cual es repugnante. Él está hablando de problemas de abuso de sustancias y si tiene un problema, una vez más, eso es repugnante. Esa es información privada entre los dos, nunca la compartiré. Hablando de que él tiene necesidades de educación especial y cosas así, no lo sé.”
“Lo que este tipo le hizo a la carrera de Diego. Él terminó perdiendo su trabajo, y luego ahora sale y dice toda esta mierda cuando Diego era tan leal a él. Diego le dio la espalda e incluso cortó lazos de su propia familia. Perdió su lugar en UFC que tenía durante mucho tiempo, ¿para que él salga a hacer esto también tan rápido? Simplemente muestra que este tipo es un verdadero pedazo de mierda.”
Será interesante ver si Fabia responde a los comentarios de Bisping. Sin embargo, esperamos que la leyenda Diego Sanchez, en caso de estar inmerso en ese infierno de las drogas, salga adelante, recupere su estabilidad emocional, financiera, espiritual y familiar.