Kamaru Usman envió a través de redes sociales un mensaje muy poco sutil para el youtuber Jake Paul.
Kamaru viene de derrotar a Jorge Masvidal por la vía del KO y retener su título en UFC 261. Días después, Usman fue cuestionado acerca del altercado sucedido entre Jake Paul y Daniel Cormier. El campeón dijo que con gusto se haría cargo de Paul. Ya que ningún peleador dentro de la división welter estaba haciendo suficiente ruido para llamar su atención.
Jake Paul aceptó el reto. Sin embargo, Usman respondió nuevamente recordándole al joven egocéntrico que él no es un chico Disney. Lo invitó a cuidar sus palabras cuando se dirija al mejor peso welter del planeta.
El intercambio de mensajes en redes sociales continuó. Paul publicó su versión de los eventos junto con una fotografía del campeón Kamaru Usman con su hija en Disney World.
So let’s get this straight:
1. Usman calls me out to fight on TMZ sports interview
2. I quickly accept the challenge to fight and will give him biggest pay day of career ($10m+)
3. Usman then backs out of fight because I’m “a Disney kid”
4. Usman visits Disney world pic.twitter.com/CkUBZ5aVYM
— Jake Paul (@jakepaul) April 28, 2021
Entonces vamos a aclarar esto:
- Usman me reta a pelear en su entrevista con TMZ Sports
- Yo rápidamente acepto el reto para pelear y le daré el pago más grande de su carrera (más de $10 millones)
- Usman entonces se retracta de la pelea porque yo “soy un chico Disney”
- Usman visita Disney world
Kamaru respondió con un mensaje severo para Jake Paul mientras el youtuber busca elevar la tensión entre ambos y perfilarse para enfrentar al campeón de UFC.
I understand you think this is a game which is probably why you don’t realize that this is how people Truly get hurt. I don’t play fighting and I can change your life in the worst way. https://t.co/Zch2xlDA9b
— KAMARU USMAN (@USMAN84kg) May 5, 2021
“Entiendo que tú piensas que esto es un juego por lo cual es probable es que tú no te des cuenta que así es como las personas salen verdaderamente lastimadas. Yo no juego a pelear y puedo cambiar tu vida de la peor manera.”
La tensión entre Kamaru y Jake parece ir en aumento. Pero la probabilidad de que alguna vez se vean en la jaula o en el ring es entre escasa y nula.
Usman tiene contrato con UFC y Dana White, ha dejado en claro que no está interesado en hacer negocios con Paul. Especialmente por el poco mérito de su trayectoria como peleador. Sus primeras tres victorias fueron sobre un youtuber, un exjugador de la NBA y un artista marcial mixto retirado, Ben Askren.
Aun así, Kamaru se sintió obligado a responder Paul. Especialmente después de que su golpe bajo más reciente incluyó a su hija.