Jorge Masvidal afirmó que, de ganarle el cinturón a Kamaru Usman, le daría otra oportunidad.
Este sábado se llevará a cabo el combate entre Usman y Masvidal, por segunda vez. Tendrá lugar en Jacksonville, en la Vystar Veterans Memorial Arena y contará con la presencia del público.
El evento UFC 261 contará con una increíble cartelera, tres peleas de campeonato, entre ellas la revancha de Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal. Los pesos welter tendrán la pelea estelar de la noche. Su primer enfrentamiento fue el año pasado en UFC 251, donde ‘La Pesadilla Nigeriana’ retuvo su cinturón, imponiéndose de manera unánime en las cartas de los jueces.
Fue en febrero de este año que, luego de otra exitosa defensa ante Gilbert Burns, Usman pidió nuevamente por Masvidal. El nigeriano no estaba satisfecho con su anterior victoria ante ‘Gamebred’. Declaró que, para él, Jorge Masvidal aceptó la pelea solo porque ya tenía como excusa haberla tomado en corto aviso.
En la conferencia de prensa previo a la pelea, a Masvidal se le preguntó que, si de ganar este sábado, le daría una oportunidad a Kamaru.
“Definitivamente. Él me dio una chance. Ya sea que veamos las cosas de la misma forma o no, él me dio la oportunidad de competir, así que definitivamente le daría una chance para competir de nuevo.”
A pesar de la respuesta de ‘Gamebred’, para el presidente de UFC, no es tan simple otorgarles una revancha inmediata. Pero eso se verá luego de cómo resulte la pelea.
“No lo sé, tenemos que ver cómo se dará la pelea. Hay muchos factores a tener en cuenta cuando se hace una pelea, lesiones y temas personales. Así que no lo sé. Veremos qué sucede el sábado.”
El cubano promete una pelea violenta. Con un campamento completo y sin tener que cortar mucho peso en poco tiempo, buscará quitarle el invicto a Usman y conquistar el oro de las 170 libras.
“No tener que cortar 20 libras en seis días significa mucho para mí. La vez pasada, gasté todas mis energías en cortar peso, ahora toda esa energía la pondré en finalizarlo.”