Jorge Masvidal se prepara para enfrentar a Kamaru Usman el 24 de abril en UFC 261. Durante una entrevista para ESPN, ‘Gamebred’ habló largo sobre muchos temas.

Masvidal comenzó explicando porqué no estuvo interesado en ser coach de The Ultimate Fighter. Ni con Kamaru Usman hace unas semanas, ni mucho menos con Colby Covington meses atrás.



“Porque simplemente va a ser cursi. Dirán ‘oh, tu mamá es esto’ y después yo lo voy a golpear un día y me van a multar o algo así. No podría importarme menos. Que yo fuera coach de The Ultimate Fighter probablemente nunca iba a pasar porque era seguro que yo iba a terminar esposado. No puedes pagarme suficiente dinero para tener que lidiar seis semanas con este maldito idiota (Colby). Hubiera ido a la cárcel, seguro. Y no estoy tratando de ir a la cárcel.”

Jorge se dice confiado en vencer a Usman y sabe que de lograrlo, el futuro traerá varias opciones. Asegura no tener preferencias entre Covington, Edwards y Diaz y cree que eventualmente los vencerá a los tres.

“Yo pronostico que si ellos ganan, después de que yo consiga el cinturón, los bautizo a todos. Los finalizo y los dejo inconscientes en un charco de sangre y muy, muy lastimados. Ninguno de esos tres tipos va a lograr nada conmigo.”

Masvidal reiteró que desde su perspectiva, a nadie le importan Covington y Edwards. Jorge admite que la pelea más grande que puede hacer es contra Diaz. Además, acepta que algunos comentarios recientes de Nate le han causado molestia.

“Yo solía tener un poco de respeto por Nate Diaz, mucho, de hecho, pero luego empezó a hacer las cosas típicas de peleador, yo nunca insulté a este individuo, ni nada. Y él empezó a decirme perra en Twitter porque estoy peleando por un campeonato mundial. También dice que pensé en rendirme porque estaba cansado. ¿En qué universo fue eso? Cansado al momento por darte una paliza durante 15 minutos.”

En este video subtitulado al español puedes enterarte de todas las declaraciones de Jorge sobre una gran variedad de temas.

Jorge Masvidal video Diario MMA

Nate Diaz