En una reciente entrevista, Holly Holm, declaró que estaría dispuesta a pelear nuevamente con Miesha Tate, si eso la acerca a una oportunidad titular.
Holm (14-5) se enfrentó a Tate (18-7) en marzo de 2016 en el evento UFC 196. Holly era la dueña del cinturón del peso gallo femenino en ese entonces, luego de vencer a Ronda Rousey en una histórica pelea.
Su primer defensa fue un par de meses más tarde ante Miesha Tate. Holm había dominado gran parte de las acciones y se encaminaba a retener el título por decisión. Sin embargo sufrió su primera derrota al ser sometida en el último round. El cinturón también le duraría poco a Tate pues cayó ante Amanda Nunes en su primera defensa. Meses más tarde se retiraría de las MMA.
Luego de un poco más de 4 años, Miesha anunció su regreso a la jaula de UFC. Tate asegura que vuelve para recuperar la corona. Su regreso será el 17 de julio, donde se medirá ante Marion Reneau. Holly Holm admite que, le gustaría pelear con Tate nuevamente, pero que su interés está puesto en el cinturón.
“Mi plan es competir por el cinturón, si esa pelea (con Miesha) está en el camino por el cinturón, entonces absolutamente. Siempre me ha gustado vengar mis derrotas, así que sí, me gustaría hacerlo. Pero creo que a veces, te obsesionas tanto con una pelea que ya no te enfocas en lo que viene en tu camino.” Holm para ESPN+.
Holm tiene toda su atención puesta en una chance por el título. Si la pelea con Miesha le garantiza tener la oportunidad titular, entonces lo haría. Además, estaría a gusto de poder tener una revancha y vengar su derrota.
“Lo que sea que me lleve al cinturón, esa es mi misión. Sería increíble si puedo ir y hacerlo todo. Vengar mi derrota, y luego ir por el cinturón.”