Nate Diaz Conor McGregor Diario MMA

El anuncio de la pelea de Nate Diaz ante Leon Edwards hizo renacer la rivalidad entre Diaz y Conor McGregor.

Este miércoles Conor y Nate se enfrascaron en una intensa batalla en redes sociales, cruzando varios insultos. Aquí te dejamos los tweets de Diaz y McGregor.



“¡Vaya locura! ¿Quién es el verdadero bad motherfu***r de todos modos? Subí dos divisiones con una semana de aviso para pelear con él en esa pelea. Sin titubeos. Directo a mi jet, entrando por la puerta lateral. Sorpresa, sorpresa.”

 

“¿En qué yate estaba Nate en Cabo esa vez?”

“No se puede ir por ahí simplemente llamándole yates a los botes normales. La retórica que se esparce en este negocio es una vergüenza a veces. ‘Nate estaba de fiesta en un yate en Cabo.’ Exijo ver ese “yate.” Él peleaba por $20,000 dólares en aquel momento exacto. $20,000 por pelear, $20,000 por ganar, esa fue su bolsa exacta.”

“Él estaba de fiesta en un yate en Cabo.”



Como era de esperarse, Nate Diaz respondió y la conversación se prendió.

“¿Quién subió dos divisiones con medio día de anticipación, sin titubeos y sin promoción. Solo lo hice porque yo no soy una perra, ¿qué te parece eso Conor? Jódete. Lo que sea que pienses que hiciste, ya había sido hecho por un verdadero gángster. Trata de que no te finalicen otra vez.”

“¿Qué preliminares de Facebook es esa mierda? ¿Quién carajos es Rory Markham? ¿177? No te preocupes por mi próxima pelea, bro. Tú y tu cara saben como soy cuando voy a la revancha.”

“Recuerda cuando nunca recuperaste esto y trataste de seguir con tu vida. Los verdaderos artistas marciales saben cuando la jodieron.”

“No olvides que Dustin te jodió, pero me tiene miedo a mí. Los dos son unas perras. Yo abofeteé a ‘Kabob’ y él estuvo asustado y sin respuesta, y él te hizo suyo, así que quién es el verdadero rey. Yo, perra, ese es quien. El Rey Nate Dog.”

“Yo no olvido nada bro y lo verás muy pronto. Y no me hables de tu pequeña bofetada en una gresca. Yo los tuve a todos atrapados pensando que se iban a morir. Eres el rey de nada. Ni siquiera pudiste ganar tu propio cinturón que hicieron para ti, mucho menos algún otro.”

 

Nate Diaz