Dana White Jon Jones

Luego de expresar su molestia en directo en Twitter durante Dana White hablaba ante los medios tras UFC 260, Jon Jones continuó sus quejas y críticas hacia el presidente de la promotora durante el domingo.

Como ya se ha vuelto una costumbre en Jon Jones, expresó sus emociones a través de una serie de tuits. Como suele suceder, la mayoría de ellos fueron borrados horas después. Sin embargo la línea es clara, el ex campeón de peso semi completo quiere más dinero y no se intimida ante la nueva postura de Dana White para intentar no mejorar su pago.



“¿Por qué un peleador debe tener miedo en cuanto menciona que quiere que le paguen lo que vale? Vaya insulto.”

“Conor McGregor quiere mucho dinero, es de esperarse. Jon Jones quiere dinero, ahora tiene miedo.”

“Me he estado partiendo el trasero, subí todo este peso. Nunca he perdido una pelea antes. Ahora de repente tengo miedo. Vaya mierda.”

Dana reiteró durante la conferencia de prensa que el siguiente rival de Ngannou debía ser Derrick Lewis. De hecho, restó importancia a la posibilidad de Jones como rival de Francis, insinuando que Jon realmente no quiere la pelea. Jones respondió diciendo que no le importa hacerse a un lado y dejar que Lewis tenga su turno.



“Está bien, Derrick se puede quedar con la pelea. No hay necesidad de apresurar algo grandioso. Yo ya he tenido una carrera digna del Salón de la Fama, voy a necesitar que me paguen.”

“Llevo toda mi vida adulta peleando, esta mierda no se siente correcta cuando te sientes infravalorado. No es un asunto de querer pelear o no. Es un tema de querer que se me pague mejor. Aclaremos eso.”

“Llevo más de un año hablando de que me paguen mejor, eso no tiene nada que ver con que Francis haya ganado el cinturón. Yo no le temo a ningún hombre. He estado golpeando a tipos de peso completo desde que era un chico flaco. ¿Gane todo este tamaño y fuerza solo para de repente tener miedo? Claro, cambiemos la narrativa.”

“Yo siempre escucho que la empresa está creciendo mucho, y un año después me encuentro exactamente en la misma posición. Yo he hecho mi trabajo, he hecho mi parte. Me he transformado por completo y ahora me topo con un muro de ladrillos. Qué desalentador.”



Finalmente, Jon lanzó un último comentario hacia Dana White y sus palabras del sábado. Después dedicó también un par de líneas para algunos ex peleadores que ahora trabajan como comentaristas para UFC.

“Una enorme bofetada en el rostro, y yo pensaba que estábamos en buenos términos. He estado sentado aquí trabajando duro, emocionado por volver a la empresa. Solo para que me salga con esa mierda.”

“Si eres un ex peleador, que ahora es un títere. Y estás insinuando que tengo miedo porque estoy pidiendo más dinero. Deberías avergonzarte de ti mismo, tú eres parte del problema.”

“Voy a tratar de mantenerme fiel. Todavía hay tiempo para que UFC haga lo correcto. Se supone que estaré viendo una propuesta de pelea la próxima semana. Cruzando los dedos, esta es la oportunidad de la vida para todos los involucrados.”

Aquí te dejamos todas las declaraciones de Dana White:

Miniatura Dana White UFC 260

Nate Diaz